El 9 de abril de 2022 no se hablaba de otra cosa que de la que fue considerada como la boda del año. En Florida, en una costosa fiesta llena de célebres invitados, se casaron Brooklyn Beckham, el primogénito del ex futbolista David Beckham y de la diseñadora de modas Victoria Beckham, con la modelo y actriz Nicola Peltz, hija del multimillonario Nelson Peltz y su esposa Claudia Heffner Peltz. Sin embargo, de eso ya pasó un año y este domingo la pareja se dedicó tiernas frases de felicitación que hicieron públicas en sus respectivas cuentas de Instagram, donde dejaron ver a sus seguidores algunos de los detalles de sus bodas de papel.
Victoria Beckham da fría felicitación a Brooklyn y Nicola en su aniversario
Entre otras cosas, llamó la atención que el festejo por el primer aniversario de bodas de Brooklyn y Nicola se realizó en compañía de David y Victoria Beckham, como lo muestran algunas de las imágenes que compartieron en sus redes sociales en las que aparece la joven pareja junto a los célebres papás de Brooklyn.
¿Ya piensan en tener herederos?
Pero sobre todo, saltó a la vista la frase con que Victoria Beckham acompañó las fotos en las que ella y David posan junto a su hijo y su nuera para dejar un recuerdo de este importante momento en la vida de los esposos. Y es que, aunque no esperaríamos que la ex Spice Girl fuera a escribir un tratado sobre el amor y los retos de un matrimonio para sumarse a la celebración de su hijo, se nota que su elección de palabras fue simplemente “cumplidora”, como por compromiso.
Así fue el primer aniversario de bodas de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Al celebrar este domingo su primer aniversario de bodas, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz recurrieron a sus redes sociales para felicitarse mutuamente por estos primeros 365 días de feliz matrimonio, desde aquel fin de semana de fiesta en abril de 2022 en el que echaron la casa por la ventana y –aunque con ciertas complicaciones en la logística del evento– tuvieron una boda de ensueño a la que asistieron estrellas como Marc Anthony y Eva Longoria, entre otros.
Esto dijo la ex Spice Girl:
Tanto él como ella sacaron a relucir su lado más romántico al dedicarse frases llenas de dulzura con las que dejaron ver lo enamorados que están.
“No puedo creer que haya pasado un año desde que caminé por el pasillo (hacia el altar). Te amo mucho, baby. Me encanta ser tu esposa. No podría imaginar mi vida sin ti. Eres todo lo que siempre soñé y estoy tan feliz de tener mi vida contigo”, empezó Nicola Peltz la dedicatoria que escribió a Brooklyn junto a una serie de fotos en las que muestra cómo celebraron su aniversario.
“¡Hoy fue increíble celebrar con nuestras familias! ¡Espero que todos hayan tenido una hermosa Pascua! (También sorprendí a mi abue con un cachorro rescatado ¡y ella estaba tan feliz!)”, añadió la modelo de 28 años.
Por su parte, Brooklyn Beckham, quien es aspirante a chef y tiene 24 años, se deshizo en halagos para su esposa en el mensaje que escribió para felicitarla desde su cuenta de Instagram.
Dicen que no hay rencillas entre ellos:
“Hoy hace 1 año que me casé con mi mejor amiga. Soy la persona más afortunada por poder llamarte mi esposa. Eres mi todo y soy la persona más afortunada en esta tierra por poder despertar junto a tu hermosa cara todas las mañanas. Brindo por muchos años más, baby. Te amo tanto. Brindo por divertirnos tanto cuando seamos viejos como ahora que somos jóvenes”, escribió Brooklyn.
La fría felicitación de Victoria Beckham a su hijo Brooklyn en su primer aniversario de bodas
En contraste, Victoria Beckham se limitó a escribir una frase que podríamos calificar como una más bien fría felicitación a Brooklyn y Nicola en su primer aniversario de bodas.
“Tan especial estar juntos para celebrar su primer aniversario de bodas. Los amamos”, fue el mensaje con el que la diseñadora de modas de 48 años mostró su (poco) entusiasmo por la felicidad de su hijo mayor al lado de su esposa. Nicola Peltz respondió el gesto de Victoria, escribiendo: "Hoy fue muy divertido. Los amamos tanto". ¿Será esta una señal de que –a pesar de que se empeñan en demostrar lo contrario– no hay una buena relación entre las dos señoras Beckham? ¿O que simplemente Victoria prefirió no mostrarse demasiado efusiva? Para la otra... Spice up, your life, Posh.