Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham y su hijo Brooklyn celebran así a las mujeres de su vida

El exfutbolista y su hijo mayor se unieron, a través de sus redes, a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
mié 08 marzo 2023 12:53 PM
GQ Men Of The Year Awards 2019 - Red Carpet Arrivals
Brooklyn Beckham, Victoria Beckham y David Beckham

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer en varios países. Su propósito consiste en crear conciencia sobre la importancia de empoderar a las mujeres en todos los entornos, proteger sus derechos y garantizar que puedan alcanzar todo su potencial.

Publicidad

David Beckham habla de las mujeres que le inspiran

De igual forma, sirve para visibilizar la desigualdad y discriminación que algunas de ellas viven a nivel mundial. Es una fecha que está marcada por la lucha, fuertes movimientos de reinvindicación política y laboral, huelgas, marchas y persecuciones.

david-beckham-mujeres
David Beckham habla de las mujeres de su vida.

Sin embargo, para muchos otros significa una celebración a la mujer. Tal es el caso de David Beckham, que recurrió a sus redes sociales para rendir homenaje a las mujeres de su vida.

En su cuenta de Instagram, el exfutbolista dedicó un mensaje especial a su mamá, Sandra Beckham, a su esposa Victoria Beckham y a su hija Harper.

david-beckham-mama
David Beckham con su mamá.

Publicidad

Brooklyn considera a Nicola como la mejor esposa y amiga

“En este Día Internacional de la Mujer quiero celebrar a las increíbles mujeres en mi vida que me inspiran con su ética de trabajo, lealtad, bondad y amor por sus familias... Me siento afortunado de tenerlas en mi vida. Feliz Día Internacional de la Mujer a todas las mujeres increíbles del mundo, hoy las celebramos”, escribió junto a un carrusel de imágenes de ellas tres en diferentes etapas de su vida.

david-beckham-hija
David Beckham con su hija Harper.

Pero no fue el único integrante de la familia Beckham que felicita a las mujeres. También lo hizo su hijo Brooklyn destacando, en primer plano, a su esposa Nicola Peltz y después a su mamá Victoria celebrándola mediante algunas imágenes juntos.

“Feliz Día Internacional de la Mujer a todas las hermosas mujeres ahí fuera. Son mucho mejor de lo que cualquier hombre puede ser. Nicola, gracias por estar siempre ahí a mi lado y por ser la mejor esposa y mejor amiga. No podría vivir sin ti y estoy tan emocionado de permanecer joven contigo y tener lo más increíble de la vida contigo. Muchos más días, bebé, honrándote”, resaltó en su mensaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad