Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian responde a críticas por 'comer' en el baño

La hermana de Kim y Khloé aclaró que no le afectan las críticas y explicó la verdad detrás de las fotos de platos con comida alrededor de su tina e inodoro.
jue 30 marzo 2023 02:18 PM
Travis Barker and Kourtney Kardashian posaron juntos
A Travis Barker y a Kourtney Kardashian no les importan las críticas.

Kourtney Kardashian dejó en claro que si la gente cree que subir fotos comiendo en su baño es algo nasty, no está interesada en escuchar las quejas. La hermana de Kim y Khloé generó mucha polémica en Instagram esta semana al compartir instantáneas en las que se ve el piso de su baño lleno de platos con comida.

La fundadora de Poosh se llevó todas las críticas posibles al enseñar que alrededor de una tina blanca había platillos como hot cakes, alitas, postres, botellas de champán y un hamburguesa a medio comer encima del inodoro. Sus seguidores inmediatamente calificaron las instantáneas de "repugnantes".

Publicidad

¿Qué críticas recibió Kourtney Kardashian?

Algunos de los comentarios fueron: "La comida en el baño no es un buen movimiento" o uno muy directo fue, "la comida en el piso del baño me da ansiedad". Otro usuario también estuvo de acuerdo con las críticas y fue más allá al comentar: "Esa escena del baño es de lo que están hechas las pesadillas".

Alguien más le preguntó a Kourtney: "¿Cómo puedes comer de un plato que ha estado en el inodoro?". En tanto, alguien más también cuestionó, "¿soy la única persona que piensa que la comida en el piso del baño es repugnante?". Para responder a todos sus haters, la Kourtney Kardashian utilizó sus Insta Stories.

La mayor de las Kardashian compartió de nueva cuenta la foto de la tina acompañada de una fila de emojis de ojos volteados y escribió: "Los comentarios acerca de esta foto". Pero no todas fueron opiniones negativas, algunos followers también apoyaron a la estrella del realities, y aseguraron que no les molestó la escena.

"La gente comenta sobre la comida en el baño, pero tomas tu teléfono en el baño y luego lo tienes en la mesa tomando fotos de tu comida… la misma diferencia. ¡Deja que Kourt viva!". explicó un fan. "¡A quién le importa! ¡Es su hogar/su espacio!", también dijo otro usuario.

Publicidad

La explicación que dio Kourtney Kardashian sobre "comer en el baño"

La estrella de The Kardashians ofreció una explicación a todos sus seguidores y les compartió que todo se trató de un detrás de cámaras para la sesión de fotos que ella y su esposo Travis Barker protagonizaron para promocionar la compañía de pollo a base de plantas que tiene, Daring.

Kardashian y el baterista de Blink-182, de 47 años, habían posado para la campaña publicitaria sin carne, que fue fotografiada por la conocida estrella de la lente Ellen von Unwerth, en abril de 2022, sólo unos días después de que se casaron extraoficialmente en Las Vegas.

El baño de Kourtney Kardashian
Esta fue la criticada foto de Kourtney Kardashian.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad