Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim y Khloé Kardashian presumen lo grandes que están sus hijos

El objetivo de las empresarias es tener una instantánea que reúna a todos los integrantes de la nueva generación, esta vez faltaron algunos.
sáb 11 febrero 2023 10:28 PM
Nueva generación de Kardashian
Khloé publicó una foto en la que aparecen varios integrantes de la nueva generación de Kardashian.

Kim y Khloé Kardashian celebraron a su familia y a su generación más joven en dos publicaciones en las redes sociales el sábado.

Publicidad

Las estrellas de reality reunieron a sus hijos, además de algunos primos, para posar para una serie de retratos en Instagram.

Tres de los hijos de Kim: North, de nueve años; Saint, siete; y Psalm, tres, se presentaron junto con la hija de Khloé, True, de cuatro, y los hijos menores de Kourtney, Penelope, 10, y Reign, ocho, junto con la hija de su hermano Rob, Dream, de seis.

En la foto no estaban el hijo de Khloé —que nació en agosto—, la hija de Kim, Chicago, de cinco años; el hijo mayor de Kourtney, Mason, 13; y los hijos de Kylie Jenner; Stormi, cinco, y Aire, uno.

Aunque no se reunió a toda la familia para la sesión de fotos, Khloé, de 38, explicó que su objetivo era que todos estuvieran juntos. "Cuando toda la tribu es una vibra. Obtener una foto de TODA la tribu será mi misión este año", escribió en su publicación.

Saint y Psalm
Saint y Psalm estaban vestidos de negro y su cabello estaba peinado en trenzas.

Publicidad

Kim, de 41, respondió con un "¿Cómo tuvimos tanta suerte?". Las instantáneas separadas mostraron a las chicas agrupadas con Penelope y True en vestidos azules coordinados, mientras que North y Dream estaban vestidas de negro.

Dream optó por un abrigo de piel negro, mientras North la abrazaba, quien afirmó su estilo con jeans negros, una camiseta de fútbol y botas Dolce & Gabbana de suela gruesa, complementando el look con gruesos collares plateados. Saint y Psalm estaban vestidos de negro y su cabello estaba peinado en trenzas.

Primas Kardashian
Las primas Kardashian se reunieron para la foto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad