Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Travis Barker sufre accidente semanas antes de la gira de Blink-182

Aun se desconoce si la lesión tendrá que posponer el inicio de su gira de reencuentro.
jue 09 febrero 2023 12:53 PM
blink-182 & My Chemical Romance: The 2011 Honda Civic Tour Announcement Event
Blink-182

Travis Barker reveló que sufrió una grave lesión solo unas semanas antes de que Blink-182 inicie su gira de reencuentro. El baterista, de 47 años, mostró una fotografía de su dedo anular torcido y deforme de su mano izquierda en sus historias de Instagram.

“F-k”, subtituló la imagen en blanco y negro. Aún se desconoce si la lesión tendrá que posponer el inicio de su gira de reencuentro.

Publicidad

Barker, quien se casó con Kourtney Kardashian en mayo de 2022, compartió que pasó la tarde en el consultorio médico, donde le tomaron una radiografía y le aplicaron una inyección para aliviar el dolor.

Travis-Barker
Travis Barker

Al día siguiente, el músico brindó a sus fanáticos una explicación de cómo ocurrió la lesión, tuiteando: "Estaba tocando la batería en los ensayos ayer y me rompí el dedo tan fuerte que me lo disloqué y me rompí los ligamentos".

Blink-182 anunció su muy esperada gira mundial en octubre de 2022, y les dijo a los fanáticos que Barker, Mark Hoppus y Tom DeLonge se reunirán por primera vez en casi una década para interpretar los grandes éxitos de la banda de punk-rock, así como nuevos temas.

Travis-Barker
Travis Barker

La gira que recorrerá la banda abarca países de América Latina, América del Norte, Europa, Australia y Nueva Zelanda, y está programada para que empiece el 11 de marzo en Tijuana, México.

Publicidad

En diciembre, DeLonge, de 47 años, declaró que el próximo álbum de Blink-182, que aún no tiene título, pero que es "lo mejor que hemos hecho".

Travis-Barker
Travis Barker

"Cinturón de seguridad. Personalmente estoy loco y muy orgulloso de lo que hemos creado JUNTOS”, escribió en Instagram . “Como una fuerza unificada de diversión, eterna juventud y, sobre todo, amigos cercanos”, agregó.

Los fans de la agrupación se alegraron de saber que los miembros fundadores de Blink-182, DeLonge, de 47 años, y Hoppus, de 50, habían reparado su amistad de años después de que a este último le diagnosticaron cáncer en etapa 4 a principios de 2021. El bajista anunció que estaba libre de cáncer en septiembre. .

Blink-182
Blink-182

Durante su próxima gira, el grupo detrás de éxitos como ‘All the Small Things’ y ‘What's My Age Again?’ está listo para adornar el escenario de varios festivales de música, incluido Lollapalooza en Argentina, Chile y Brasil, así como también When We Were Young en Las Vegas en octubre.

Sus teloneros serán Wallows en Latinoamérica, Turnstile en Norteamérica, Rise Against en Australia y The Story So Far en Europa. La gira se extenderá hasta marzo de 2024.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad