Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Travis Barker fue llevado al hospital, Kourtney Kardashian estuvo a su lado

Desde el martes por la mañana, el baterista de Blink-182 fue trasladado de emergencia al Hospital y Centro Médico West Hills, pero luego fue internado en el Cedars-Sinai.
mar 28 junio 2022 06:50 PM
Kourtney y Travis
La pelea entre Kourtney y Kim Kardashian

Travis Barker fue trasladado de urgencia al hospital el martes por la tarde con su esposa Kourtney Kardashian a su lado.

Publicidad

El baterista de Blink-182, de 46 años, fue fotografiado acostado en una camilla afuera del Centro Médico Cedars-Sinai, mientras que la estrella de reality, de 43 años, lo seguía a pie.

Se vio al músico siendo sacado de la ambulancia mientras sostenía su mano derecha, que mostraba su inconfundible tatuaje de calavera. Kardashian, por su parte, solo se dejó ver de espaldas. Llevaba un conjunto completamente negro y tenía la sudadera con capucha sobre la cabeza.

travis-barker-hospital
Se desconoce el problema de salud que tiene Travis Barker.

Su equipo de seguridad los siguió de cerca en un Range Rover negro, siguiendo a la ambulancia cuando llegaron al hospital. Aparentemente, ambos vehículos ingresaron por el área equivocada y fueron redirigidos por el personal del hospital a una entrada diferente.

Kourtney Kardashian And Travis Barker Celebrity Sightings In Milan, Italy - 25 May 2022
Travis Barker tiene el apoyo de Kourtney Kardashian.

La pareja llegó por primera vez al Hospital y Centro Médico West Hills el martes por la mañana por algún tipo de problema de salud que Barker estaba experimentando, publicó TMZ.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad