Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la extravagante fiesta de Navidad de la familia Kardashian-Jenner

La familia celebró la Navidad con una extravagante fiesta que incluyó una gran decoración, cientos de dulces y una actuación privada de Sia.
lun 26 diciembre 2022 12:37 PM
2019 E! People's Choice Awards - Arrivals
Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian y Kim Kardashian

La familia Kardashian-Jenner celebró la Navidad con una extravagante fiesta que incluyó una gran decoración, cientos de dulces y una actuación privada de la artista nominada al Grammy, Sia.

Kim Kardashian se presentó a la opulenta velada con un vestido plateado brillante que dejaba ver sus hombros. La fundadora de Skims, de 42 años, volvió a su largo cabello castaño después de lucir un look rubio en los últimos meses. Kim publicó varios videos de TikTok con su hija, North, quien se veía elegante con un conjunto de camisa y pantalones metálicos brillantes.

Publicidad

Pero el atuendo de North no fue lo que se robó el espectáculo: fue su talento para el canto. La hija de 9 años de Kim y su ex marido Kanye West subió al escenario para realizar un dueto con Sia.

Kardashian-Jenner
La fiesta de Navidad de la familia Kardashian-Jenner

Cantaron su canción, ‘My Snow Man and Me’ para los asistentes a la fiesta antes de que la cantante procediera a cantar otros éxitos en solitario, incluido ‘Chandelier’.

Kardashian-Jenner
North West cantó a dueto con Sia.

Khloé Kardashian sorprendió con un vestido rojo sin tirantes que complementó con un brillante bolso de Santa Claus de Judith Leiber y un impresionante collar de diamantes. La empresaria de 38 años compartió en sus historias de Instagram que llegó temprano a la fiesta porque estaba demasiado emocionada para comenzar la celebración.

Khloé-Kardashian
Khloé Kardashian lució un vestido rojo y un collar de diamantes.

Kendall Jenner también se vistió de rojo, optando por un vestido de lentejuelas. La modelo, de 27 años, fue vista bebiendo tequila, mientras tanto, Kourtney Kardashian publicó una vieja foto familiar junto a su esposo Travis Barker y algunos de sus hijos de la Navidad pasada antes de dirigirse a la velada.

Publicidad

Kourtney se veía sexy con un vestido rojo de manga larga de encaje transparente, mientras que su esposo rockero vestía un traje completamente negro. Pero este año optó por un vestido completamente blanco con mucho tul, lo que hizo que el look pareciera un vestido de novia.

Kourtney-Kardashian
Kourtney Kardashian llevó un vestido blanco a la fiesta.

Kylie Jenner, por su parte, parecía ser el alma de la fiesta. Se grabó a sí misma tomando enormes tragos de tequila con un grupo de amigos, incluida su mejor amiga Anastasia Karanikolaou.

Kylie-Jenner
Kylie Jenner combinó su vestido con el de su hija Stormi

La fundadora de Kylie Cosmetics, de 25 años, combinó con su hija Stormi, de 4 años, con vestidos beige adornados con encaje negro y lentejuelas de la marca de moda Mugler. Extrañamente, su mamá Kris Jenner no apareció en ninguna de las instantáneas de las redes sociales de la familia y no está claro si ella estuvo allí, pero Khloé dijo que usó su bolso de Santa "en honor a mi mami", lo que llevó a algunos fanáticos a pensar que ella no pudo asistir a las celebraciones.

Captura de pantalla 2022-12-26 121250.jpg
En la fiesta había cientos de árboles rojos y mucha comida deliciosa

El tema de la lujosa fiesta fue el rojo. La celebración estuvo rodeada por docenas de centelleantes árboles de Navidad rojos y luces, y las mesas estaban cubiertas con manteles rojos y cubiertas con interminables platos de aperitivos, galletas, pasteles y otros dulces. Kim incluso compartió una foto de ella disfrutando de champán y mini hotdogs al final de la noche.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad