Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡En qué momento creció tanto! Kourtney Kardashian reaparece con su hijo Mason

El hijo de la empresaria y Scott Disick se graduó de sexto año y es tan maduro que le da consejos a North West con respecto a tener un 'stepdad'.
vie 03 junio 2022 03:51 PM
EXC Kourtney Kardashian, Mason Disick
Kourtney Kardashian y Mason Disick pasaron el día juntos.

Hace mucho tiempo que no veíamos a Mason Disick Kardashian y ahora que reapareció al lado de su mamá, Kourtney, nos sorprendió lo grande que está y es que, gracias a su papá, Scott, sabemos que el niño de 12 años acaba de terminar el sexto grado, ya que subió un post a sus Insta Stories para felicitarlo.

Al tratarse de algo tan importante, la celebración fue igual, por lo que Scott mandó hacer un arreglo con globos plateados en los que se podía leer: "Yay, Mason pasó el sexto grado". Para acompañar la imagen, Disick le hizo una propuesta a su hijo el pasado 1 de junio: "Felicidades, pasaste el sexto grado… ¡Vámonos de fiesta!".

Publicidad

No sabemos muy bien cómo festejó el dúo, pero lo que es seguro es que fue épico, ya que más tarde Scott compartió una foto de su hijo que no dejaba ninguna duda, pero para que quedara clarísimo, también lo reiteró en el texto: "Fiesta salvaje de sexto grado", compartió el orgulloso papá y agregó: "¡10:25 p. m. y fuera!".

En la imagen se podía ver al primogénito de Kardashian y de Disick acostado en el sillón y vencido por el sueño. Ahora que está cambiando de curso escolar, Mason probó que también ya está más maduro, esto lo sabemos gracias a su tía Kim, quien compartió la profunda plática que su sobrino tuvo con ella y su hija North West.

Mason Disick Kardashian
Mason terminó rendido tras su festejo por terminar el sexto grado.

De acuerdo con la dueña de SKIMS, Mason la hizo sentirse mejor con respecto a estar saliendo con Pete Davidson, mientras revuelve cómo tener un buen co-parenting con Kanye West de sus cuatro hijos, North, 8, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 3. Algo que la dejó gratamente sorprendía por la inteligencia del niño.

"Estaba manejando y Mason estaba en el asiento trasero, junto con North y escuché su conversación", le dijo Kim a Kris Jenner en el episodio de ayer de The Kardashians.

Publicidad

"Mason dice: '¿Puedes dejarme en el estudio de Travis más tarde?’ Me preguntó. … Él estaba como, 'Es tan genial'. Y le estaba diciendo a North, como, tienen estas bicicletas y es, como, muy divertido. Y su tono cambió totalmente desde el compromiso".

Festejo Mason Disick
Así celebró Scott a Mason por terminar el año escolar.

Kardashian no interrumpió a los niños y Mason siguió con la charla: "Lo escuché decirle a North; 'Sabes, tener un padrastro no es tan malo", continuó Kim. "Le explicó: 'Sabes, no son estas personas malvadas como las que ves en las películas. Simplemente no es así'. La forma en que le hablaba me dio la sensación de que todo iba a salir bien, todo iba a estar bien".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad