Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian y su drástico cambio de look: ¡Ahora es rubia!

Con un corte bob y el pelo en tono rubio satinado: así sorprendió Kourtney Kardashian a sus seguidores.
mar 07 marzo 2023 08:54 AM
kourtney-kardashian.jpg
Kourtney Kardashian y Travis Barker

Cuando alguna de las integrantes del clan de las Kardashian decide hacer un cambio de look, definitivamente no se va a medias tintas. Su transformación siempre es ¡drástica!

En esta ocasión, fue Kourtney Kardashian quien decidió apostar por dos tendencias que veremos durante los próximos meses del 2023: el corte bob y lo tonos rubios. Así que si estás pensando en cambiar tu melena, ésta puede ser tu inspiración.

Publicidad

De qué color tiene el pelo Kourtney Kardashian

Una melena castaña en long bob era, hasta ahora, el color predilecto de Kourtney, quien a diferencia de sus hermanas, se había mantenido con el mismo estilo durante mucho tiempo; sin embargo, este fin de semana durante la UFC 285 en Las Vegas, en donde la mexicana Alexa Grasso se coronó dentro de su categoría de peso, la esposa de Travis Barker sorprendió con un corte bob y un rubio platinado y sí, sin duda fue un gran acierto.

Cassondra Kaeding, colorista, y Glen Coco Oropeza, hair stylist , fueron las encargadas de hacer este cambio de look.

kourtney-kardashian.jpeg
@kourtneykardash

Además, Kourtney enseñó su nueva melena a través de su cuenta de Instagram, en donde subió dos publicaciones con su nuevo look. Los comentarios y likes llegaron a más de un millón, y entre estos se encontraron los de sus amigos y hermanas. "No tengo idea lo que significa este caption, pero amo tu pelo hacia un lado", escribió Khloé, mientras que Kylie Jenner comentó: "Amooooo".

Publicidad

Para este tipo de decoloración en el pelo, es básico acudir con un experto que te garantice que tu melena permanecerá perfecta y sin maltratarse. ¿No sabes a dónde ir? Te recomendamos a algunos de nuestros coloristas favoritos: Gabriel Samra, Ricksou de Hair by Ricksou y Brando Palma en siete30 Salon Boutique.

kourtney-kardashian.jpeg
@kourtneykardash

Cuando hablamos de un proceso de decoloración como el que se hizo Kourtney, recuerda que es importante optar por productos y tratamientos que te permitan cuidar el pelo al máximo. Además, un shampoo morado evitará que el color se oxide. Te recomendamos la línea Blond Absolu Bain Ultra Violet de Kérastase , pues es garantía que te ayudará a proteger el tono pero también tu pelo, brindándole un shot de hidratación.

Kourtney Kardashian, Travis Barker
Kourtney Kardashian, mostrando su nuevo pelo rubio, con Travis Barker y Mark Wahlberg en la UFC 285 en Las Vegas.

Ahora, si lo tuyo no son esos cambios tan drásticos, recuerda que siempre existe un plan B: ¡las pelucas! Y hablando de las Kardashian, Kylie Jenner es una de las famosas que utilizan esta herramienta para lograr una melena con mucho ¡mucho! color.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad