Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin excentricidades, Kylie Jenner celebra el cumpleaños 5 de su hija Stormi

La empresaria publicó un dulce tributo de cumpleaños para celebrar que su hija Stormi cumplió 5 años de vida.
jue 02 febrero 2023 11:38 AM
Kylie Jenner y su hija Stormi
Kylie Jenner y su hija Stormi.

Kylie Jenner compartió un mensaje y fotos inéditas de su hija Stormi para celebrar su quinto cumpleaños. Fue el 1 febrero del 2018 cuando la empresaria debutó en la maternidad con el nacimiento de su primogénita, a quien tuvo con Travis Scott .

Y aunque, los cumpleaños de la niña son la oportunidad perfecta para que su familia derroche grandes lujos, ahora la integrante del reality The Kardashian optó por un festejo mucho más íntimo y discreto.

Publicidad

A primera hora del 1 de febrero, la empresaria recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle unas tiernas palabras a su hija: “Yo te di el regalo de la vida y la vida me dio el regalo de tenerte”, comenzó la publicación.

 Stormi
Stormi hija de Kylie Jenner

Combinado con una serie de fotografías de diferentes momentos de su vida, Kylie Jenner llamó a Stormi “la niña más especial”. "Esta carita, la seguiré extrañando mientras siga cambiando. 5 años de amarte y una eternidad que nos queda. Siempre estaré ahí para ti para, mi niña Storm”.

Kylie-Jenner
Kylie Jenner y su hija Stormi

Jenner compartió varias fotos nuevas de su hija, incluida una en la que Stormi lucía una chamarra de cuero y grandesaudífonos rosas. En otra foto, la niña lanzó un beso hacia la cámara mientras cargaba un bolso de Gucci, y otra instantánea mostraba a la niña vestida con un disfraz de ángel.

Fiesta de cumpleaños de Stormi
Fiesta de cumpleaños de Stormi

Kylie Jenner presumió la fiesta de cumpleaños de su hija Stormi

La hija de Kylie Jenner y Travis Scott es famosa por tener fiestas espectaculares. Basta con recordar cuando, en el 2020, para celebrar sus primeros dos años de vida, sus famosos papás le hicieron todo un parque temático con su cara y lo llamaron ‘StormiWorld’.

Publicidad

La celebración de este año no se quedó atrás. De hecho, inició desde un día antes, según dejó ver Kylie Jenner en su cuenta de Instagram.

Fiesta de cumpleaños de Stormi
Fiesta de cumpleaños de Stormi

A través de la famosa red social, la empresaria mostró que el 31 de enero llenó de globos de diferentes colores lo que pareció ser la habitación de Stomi. La niña, por su parte, se alcanzó escuchar más que emocionada por el detalle: “¡Mami, son tantos!”

Además, en esta ocasión hubo doble celebración en la casa de Kylie, pues también aprovechó para celebrar el primer año de vida de su segundo hijo, Aire, a quien presentaron públicamente el 21 de enero pasado. Por ello, algunas de las sudaderas que dieron como souvenirs a los invitados incluyeron la leyenda “se requieren dos”.

Fiesta de cumpleaños de Stormi
Fiesta de cumpleaños de Stormi

La integrante de las Kardashian también regaló dos tipos de playeras: una con el nombre de Stormi, con la leyenda “5 son vida”, y otra con el de su hermano menor, acompañada del texto “hacia el trono”.

La temática de esta fiesta de cumpleaños fueron los unicornios, por lo que los niños pudieron pintar su figura de este animal mitológico y hacer su propio slime. Algunas historias de Instagram de Kourtney Kardashian parecieron indicar que la fiesta de cumpleaños 5 de Stomi también contó con una piñata de unicornio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad