Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anna Wintour dejará fuera a las Kardashian de la Met Gala de este año, aseguran

Fuentes cercanas a la organización de la Met Gala aseguran que ningún miembro del clan Kardashian –incluidas Kris y las hermanas Jenner– estará en la lista de invitados por orden de Anna Wintour.
jue 09 marzo 2023 02:50 PM
Kylie Jenner, Kim Kardashian, Kendall Jenner y el resto de su clan no estarían invitadas a la Met Gala
Aseguran que el clan Kardashian-Jenner quedará fuera de la Met Gala en 2023

La alfombra roja de la Met Gala es, cada año, el escaparate más visto por los amante de la moda y el más codiciado por las celebridades, ya que todas las figuras del cine, la música y el entretenimiento en general –lo admitan o no– sueñan con hacerse presentes en dicho evento. Sin embargo, todos saben que quien tiene la última palabra sobre la lista de invitados es la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, de quien se dice que este año no piensa invitar a ninguna de las Kardashian… ni de las Jenner a la celebración que tiene lugar el primer lunes de mayo en el Museo Metropolitano de Nueva York.

Publicidad

¿Están vetadas las Kardashian de la Met Gala?

Page Six dio a conocer que, por ahora, ningún integrante de la familia Kardashian-Jenner estaría entre las celebridades que acudirán a la Met Gala debido a que Wintour estaría siendo exageradamente estricta con los nombres que finalmente aparecerán en la lista del acto que dará inicio a la exhibición dedicada al fallecido diseñador de modas Karl Lagerfeld.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
¿Estará Kim Kardashian invitada a la Met Gala este año?

Sin embargo, el portal de noticias habló con una fuente cercana a la familia de Kim Kardashian y le aseguró que no es verdad que Kris Jenner y sus hijas no estén invitadas a la gala, por lo que habrá que esperar hasta el lunes 1 de mayo para descubrir quién de ellas sí irá y quién no.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
Aseguran que nadie del clan Kardashian-Jenner estará presente en la Met Gala

Publicidad

¿Cuál es el tema de la Met Gala de 2023?

Bajo el título de Karl Lagerfeld: A Line of Beauty, el Museo Metropolitano de Nueva York celebrará el legado del antiguo director artístico de Chanel y Fendi, quien falleció el 19 de febrero de 2019 a los 85 años, y como es costumbre la Met Gala será el evento que dará inicio a la exhibición con su característica alfombra roja por la que desfilan celebridades y diseñadores que muestran outfits inspirados –idealmente, porque no todos cumplen con esta regla– en el tema abordado por la exposición.

Karl Lagerfeld
La exibición del Museo Metropolitano de Nueva York estará dedicada a Karl Lagerfeld

Publicidad

Las Kardashian en la Met Gala de 2022

En 2022, Kim Kardashian fue precisamente la estrella que cerró la alfombra al llegar a las escalinatas del museo con el icónico vestido que Marilyn Monroe utilizó el 19 de mayo de 1962 para cantar el recordado y polémico Happy Birthday, Mr. President al entonces mandatario de los Estados Unidos, John F. Kennedy. En aquella ocasión, Kim estuvo acompañada por su entonces novio, el comediante Pete Davidson, y todo su clan.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian, Pete Davidson y el vestido de Marilyn

Su mamá, Kris Jenner, quien llevaba un vestido asimétrico con un hombro descubierto y largos guantes blancos. Sus hermanas: Kourtney Kardashian, quien iba del brazo de su futuro esposo, Travis Barker, vistiendo ambos dos versiones muy distintas de smoking.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Kourtney y Travis en las escalinatas del Met en mayo de 2022

Además de Khloé Kardashian, quien en esa ocasión debutó en el evento; y Kendall y Kylie Jenner, la primera con sus cejas “invisibles” y la segunda con un vestido de novia y gorra deportiva con velo.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Las cejas 'invisibles' de Kendall Jenner en la Met Gala de 2022

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad