Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién es Danka, la hija de Daniela Castro que está en el hospital

La primogénita de Gustavo Díaz Ordaz III siguió los pasos de su mamá y se convirtió en actriz; fue internada de emergencia hace unos días.
lun 20 marzo 2023 11:07 AM
Danka Díaz Ordaz Castro
Danka Díaz Ordaz Castro tuvo una crisis de salud.

Daniela Díaz Ordaz Castro, quien se hace llamar Danka, es la primogénita de la actriz Daniela Castro y del nieto del ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz III. La joven decidió seguir los pasos de su mamá y recientemente comenzó su carrera actoral en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

Díaz Ordaz Castro, de 20 años, fue noticia hace poco porque tuvo que ser internada de emergencia en el hospital, lo que hizo que pospusiera sus compromisos, como un Zoom que tenía planeado con todos sus followers, por lo que desde la clínica realizó un video en el que se disculpó con ellos por no poder estar en la actividad que habían pactado.

Publicidad

A pesar de que no tenía deseos de compartir que se encuentra bajo cuidados médicos desde hace varios días, prefirió hacerlo para explicarle a sus fans porque no se pudo reunir con ellos virtualmente como habían planeado. "Realmente es algo muy personal", consideró Daniela.

Díaz Ordaz Castro explicó a sus fans: "No iba a subir este video, pero lo voy a hacer porque teníamos un zoom con muchas de ustedes, ya hablé con Judi, que es la encargada, ella sabe que estoy ingresada en el hospital". Además les envió a todos su mejor energía, "saben que las amo, les mando muchos besos y abrazos".

Danka prefirió mantener privada la causa por la que tuvo que llegar al hospital en donde lleva hasta el viernes cinco días. "La verdad es que se me fue la semana. Llevo aquí cinco días y se me olvidó por completo el Zoom, pero ahorita vengo a decirles que pronto lo vamos a hacer".

¿Quién es la hija de Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz III?

Díaz Ordaz Castro está muy orgullosa de haber heredado el talento de su mamá, Daniela Castro, por lo que está feliz de su reciente debut bajo la producción de Juan Osorio. De su nombre artístico, Danka, reveló que lo escogió con el consejo y aprobación de la protagonista de Cadenas de Amargura.

Danka Díaz Ordaz Castro
Danka quiso explicarle a sus seguidores por qué no pudo tener un Zoom que estaba programado.

Publicidad

La realidad es que la pantalla chica llamó a Daniela desde que tenía siete años, cuando apareció al lado de su mamá en el melodrama Una familia con suerte, desde ese momento le pidió que la ayudara para conocer más el mundo de la actuación porque descubrió que la atraía mucho.

Danka encontró en el hijo de su productor, Emilio Osorio, a un gran amigo, pero desde el 28 de febrero de 2021 tiene una relación con Lalo Rueda, con quien pasa momentos muy divertidos y llenos de amor, como se puede ver en las varias publicaciones que le dedica en IG.

Lalo Rueda y Danka Díaz Ordaz Castro
Lalo Rueda es el novio de Danka Díaz Ordaz Castro.

Por el momento sabemos que Díaz Ordaz Castro se está recuperando, luego de mostrar en su video que incluso debió utilizar una cánula nasal de oxígeno. En su más reciente Insta Stories mostró que está aprovechando para leer a Silvia Olmedo y su obra Detox emocional. Cómo sacar de tu vida lo que te impide ser feliz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad