Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras supuesto robo, así prueba Daniela Castro su inocencia

A través de su cuenta de Instagram la actriz mostró la resolución de la corte de Texas; pidió a sus detractores respeto para ella y sus hijos.
mié 05 junio 2019 09:10 AM
Daniela Castro
Daniela Castro

Daniela Castro utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrarle a sus 340.9 mil seguidores que el proceso legal que enfrentó en Estados Unidos, por un supuesto robo menor en una tienda departamental, tuvo una resolución a su favor y las autoridades del Condado de Bexar, en San Antonio, Texas, desestimaron el cargo.

La actriz posteó un video en el que muestra el documento que avala el fallo de la corte y pidió a los que dudaron de su inocencia, que la respeten, así como a sus hijos para seguir adelante, ahora que se confirmó que no había una causa probable para su arresto el 28 de septiembre de 2018, cuando fue acusada por un guardia de Saks OFF 5th de llevarse ropa sin pagar.

Publicidad

“Quiero compartirles algo que es muy importante, mi resolución de inocencia, que no había tenido oportunidad de subirla a las redes, me siento con el compromiso de hacerlo y sobre todo, que vean que es original, está firmada por el fiscal de Texas, y sobre todo, que las leyes en los Estados Unidos son incorruptibles.

“Dos, está perfectamente claro donde el fiscal dice que no había causa de arresto, soy inocente... Gracias a los que me han apoyado, a los que no, les pido por favor a los que han hablado de cierta manera d mí, que respeten, tengo hijos, esposo, una familia, muchas gracias”, abundó en su post Castro.

“Dos, está perfectamente claro donde el fiscal dice que no había causa de arresto, soy inocente... Gracias a los que me han apoyado, a los que no, les pido por favor a los que han hablado de cierta manera d mí, que respeten, tengo hijos, esposo, una familia, muchas gracias”, abundó Castro.

La copia certificada del documento, del que subió dos fotografías, está firmada por el fiscal de distrito con fecha del 29 de noviembre de 2018. Por el momento, la actriz continúa con la demanda que entabló el 27 de febrero de este año contra la el comercio que se encuentra dentro del complejo The Rim Shoping.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad