Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniela Castro regresa a Televisa, ¿estará en telenovela?, esto sabemos

La actriz fue captada a su llegada a la televisora de San Ángel y aunque no quiso hablar con la prensa, ya hay rumores de qué fue lo que motivó su visita.
mié 02 diciembre 2020 08:29 AM
photo_374979_20190227.jpg
Daniela Castro no había querido aparecer nuevamente en el 'spotlight'.

La actriz Daniela Castro fue captada por varios periodistas durante su llegada a Televisa San Ángel, hecho que encendió la curiosidad entre sus seguidores con respecto a su posible regreso a los foros de televisión.

Publicidad

A pesar de que la artista mexicana se mostró renuente a platicar con la prensa de espectáculos; luego de revelarse esta información, ahora se especula que Daniela podría volver a protagonizar un melodrama.

Aunque en 2018 gozaba de un éxito total en la pantalla chica, Castro tuvo que parar totalmente su vida laboral tras verse implicada en un fuerte escándalo al ser señalada de robo por una reconocida tienda departamental en Texas, Estados Unidos, del cual meses después fue declarada inocente.

Luego de reaparecer en público para aclarar esta situación, la actriz se ausentó por completo de la vida artística hasta este momento.

Publicidad

Aunque muchos fans sueñan con que esto sea una señal de su regreso a la actuación, otros no descartan que únicamente esté acompañando a su hija Daniela Ordaz, quien en pocos meses hará su debut en televisión dentro de la telenovela Qué le pasa a mi familia.

#YoMEQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de dicembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad