Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía y José Alberto Castro en la inauguración de Revelation

La nueva propuesta gastronómica ofrecerá un extenso menú de comida oriental y mediterránea.
jue 23 junio 2022 04:20 PM
53 Miguel Verduzco, Sofia Castro y Jose Alberto Castro Güero Castro.jpg
Miguel Verduzco, Sofía y José Alberto Castro

Con una cena a la que asistieron muchos de sus clientes, Grupo Costeño abrió las puertas de Revelation. Este nuevo concepto de steakhouse ubicado en Arcos Bosques ofrece a los comensales una mezcla de lo mejor de la cocina japonesa y oriental, y grill americano.

Publicidad

El spot cuenta con un amplio menú que incorpora una variedad de cortes Kobe y Kosher, mariscos y pastas. ¿Su especialidad? Sashimi Trufado, Spicy Rigatoni y Revelation Cut (Rib eye de Angus rojo japonés). Por si fuera poco, los comensales podrán disfrutar de la comida acompañados por la extensa mixología de alto nivel del lugar que incluye infusiones mediterráneas y asiáticas, así como una variedad de cafés. Además podrán escuchar los happenings de jazz en vivo que ameniza el lujoso lugar.

55 Daniela Saenz, Victor Setien y Alejandra Río.jpg
Daniela Sáenz, Víctor Setien y Alejandra Ríos

Pero eso no es todo, dentro del lugar se encuentra Hotaru, el famoso restaurante japonés en formato speakeasy. Aquí podrás tener una experiencia más privada pero con el mismo concepto y cocina de comida japonesa. Su menú ofrece una variedad de rollos y comida del mar así como diferentes bebidas exóticas. Por supuesto, todo esto al estilo nipón.

52 Fer Tovar y Fernanda Ribera.jpg
Fernanda Rivera y Fernando Tovar

Publicidad

Para la apertura se ofreció una cena con los platillos estrella del lugar y si algo nos quedó claro es que se va a convertir en uno de nuestros favoritos, porque la validad de los ingredientes es destacable y, por supuesto, tienen una maestría en la manera de prepararlos.

49 Chema Mizrahi, Jaime Edid, Eduardo Elmann.jpg
Chema Mizrahi, Jaime Edid y Eduardo El-Mann

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad