Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Capetillo Jr. y Alexa Díaz Ordaz ¿estrenan romance?

Los hijos de Biby Gaytán y Daniela Castro hablaron abiertamente sobre si son pareja o no.
lun 26 septiembre 2022 01:12 PM
Eduardo Capetillo Jr. y Alexa Díaz Ordaz
Eduardo Capetillo Jr. y Alexa Díaz Ordaz

Las últimas semanas, Eduardo Capetillo Jr., el hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , y Alexa Díaz Ordaz, la hija de la actriz Daniela Castro, han compartido en redes sociales algunos de los momentos que pasan juntos, lo que ha llevado a sospechar que entre ellos existe algo más que una amistad.

Además, hace unos días, Eduardo y Alexa asistieron juntos a la inauguración de una tienda departamental en la Ciudad de México, por lo que las sospechas de un posible romance volvieron a cobrar fuerza.

Publicidad

Sin embargo, fueron los mismos Eduardo y Alexa quienes aprovecharon su encuentro con los medios de comunicación para aclarar los rumores que existen en torno a ellos.

Ante el micrófono del programa Despierta América, la joven de 17 años fue directa al afirmar que no está saliendo con el joven cantante.

"No, no, no, no. Eduardo y yo no somos pareja", sentenció la hija de Daniela Castro.

Alexa Díaz Ordaz
Alexa Díaz Ordaz

Por su parte, el actor de 28 años puntualizó que solo existe una amistad. "No, no, sí somos amigos", indicó el hijo mayor de Eduardo Capetillo, con quien compartió créditos en la telenovela Donde hubo fuego de Netflix.

Capetillo Jr. reconoció que Alexa le parece "guapísima" e incluso se atrevió a bromear con ella. "¿Me vas a dar chance Alexa o no?", dijo Eduardo, a lo que ella respondió "Todavía no, somos amigos, no está pasando nada".

Publicidad

El cantante dejó claro que no podía adelantar si en un futuro se dará algo más que una amistad.

En junio del año pasado, gracias a las redes sociales, salió a la luz que Eduardo Capetillo Jr. mantenía una relación con la 'influencer' Inna Moll. Sin embargo, algunos meses después, Eduardo llegó a la gala Quién 50 acompañado por Mariana Villanueva, quien acaparó todas las miradas en el evento.

Según nos contó en ese entonces el joven artista, apenas llevaba unos meses de relación con ella.

Como no llevaban mucho de novios, ninguno de los dos puso sobre la mesa el tema de una posible boda o una vida juntos. “Es prematuro, es prematuro todavía”, respondió Eduardo Capetillo Jr. cuando se le preguntó si ya habían hablado de matrimonio en ese momento.

231121LOS50QUIEN2021HA025.jpg
Mariana Villanueva y Eduardo Capetillo jr

Ese mismo día, Eduardo aseguró que contaba con 'la bendición' de las personas más importantes de su vida: sus papás, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

“Mis papás siempre van a querer lo mejor y vernos felices a todos sus hijos y sí están muy contentos (con la relación)”, aseguró. Además, el cantante dio una buena pista que seguramente dio tranquilidad a Mariana Villanueva: Biby y Eduardo no son celosos con las parejas de sus hijos, así que en ese sentido le harán la vida más fácil.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad