Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de la Reguera, Ludwika Paleta, Lidia Ávila, se despiden de 'Jona' Lule

El maquillista favorito del 'showbiz' nacional murió, según confirmó Ana de la Reguera y las estrellas con las que trabajó lo despidieron con todo su amor.
jue 26 enero 2023 12:26 PM
Jonathan Lule y Ana de la Reguera
Jonathan Lule y Ana de la Reguera fueron grandes cómplices.

El showbiz nacional está de luto, uno de los maquillistas favoritos de las celebs mexicanas, Jonathan Lule murió ayer, según confirmó Ana de la Reguera, con un sentido mensaje dijo adiós al que consideraba su "hijita" y con quien vivió momentos felices y de lucha en Nueva York.

"¡Buen viaje mi Jona! Te extrañaré profundamente. Siempre estarás en mí, hija. No hay palabras que se acerquen a este dolor. Gracias por permitirme ser parte de tu mundo. Te amo", escribió a manera de despedida Ana, y recibió mensajes de apoyo de su novio Poncho Herrera y de famosas como Marimar Vega, Ximena Sariñana y Eréndira Ibarra.

Publicidad

En el post de Ana, con un carrusel de 10 fotos que la muestran al lado de Jona en lugares como París, su amado Nueva York o divirtiéndose con una orejitas de Mickey y Minnie Mouse, también se sumaron a despedir al virtuoso del make-up personalidades como Residente, quien expresó su apoyo con los emojis de manos en oración y un corazón rojo.

Karla Martínez de Salas, Andrés Almeida, el también profesional de la imagen Alfonso Waithsman, Luis Roberto Guzmán, Genoveva Casanova, el fotógrafo Uriel Santana, Adriana Louvier, Alejandra Barros, Paulina Dávila y Miguel Rodarte se solidarizaron por la pérdida de De la Reguera.

Ana de la Reguera y Jonathan Lule
Ana y 'Jona' compartieron momento muy especiales juntos.

También se despidió de Lule en el post Ale de la Reguera, quien compartió uno de los momentos especiales que vivió al lado de su hermana y de Jonathan: "Hace 12 años en estos días estábamos los tres en Europa pasándola bien lindo, me quedaré con esos lindos recuerdos, te mando un fuerte abrazo. Lo siento mucho en verdad".

Ludwika Paleta usó su cuenta de Instagram para darle el último adiós a Lule. "Miamora, me duele el corazón de saber que no te voy a volver a ver. Afortunada soy de tener tantos recuerdos contigo. Risas y más risas. Portadas, infinitos photoshoots y desveladas, pláticas sobre nuestros planes a futuro", escribió la actriz.

Ale y Ana de la Reguera y Jonathan Lule
Ale de la Reguera recordó el viaje a Europa al lado de Ana y de 'Jona' Lule.

Paleta compartió que va a "extrañar muchísimo" a Jonathan y que "siempre estás en mis pensamientos como el mejor. El maquillista más ch***ón y el amigo más divertido. Descansa Te amo @__l.u.l.e__". En su mensaje se sumaron a las condolencias una de sus mejores amigas Grettell Valdez, así como su hermana Dominika.

También quisieron consolar a Ludwika famosas como Michelle Vieth y Dalílah Polanco. En tanto, Lidia Ávila, quien ofrece hoy un concierto en el Auditorio Nacional al lado de OV7, le rindió un homenaje a su amigo: "Y cuando el corazón poco a poco empezaba a sanar, de nueva cuenta esos pedazos vuelven a romperse".

Publicidad

Ávila hizo eco del dolor de perder a otros seres queridos y agregó: "Mi Lule querido, sin duda ya estás descansando y haciendo tus des***res allá arriba con mi gordo, te vamos a extrañar muchísimo, el doc, mis hijos y yo… que increíble coincidir con alguien como tú, ¡nos volveremos a ver! Ahora a maquillar y hacerles las cejas a todos en el cielo".

Con un sentido "vuela alto amigo Q.D.E.P. @__l.u.l.e__" y cuatro emojis con manos en oración Lidia cerró su despedida, a la que se sumaron la conductora Jimena Pérez La Choco. El mundo editorial también se unió a la pena, con el post de Daniela Von Wobeser.

Lidia Ávila y Jonathan Lule
Lidia Ávila lamentó la muerte de Jonathan Lule en Instagram.

"Mi Lule adorado, nos harás muchísima falta. Hoy toda una industria se pone de luto para despedirte porque me consta lo querido y respetado que siempre fuiste. Tu risa única y sentido del humor eran una gozada en cada proyecto, portada, shoot que hicimos. Luleficent ríe a carcajadas donde sea que estés, luv u forever", escribió Daniela.

Uno de los colegas de Jonathan, el hairstylist Fertz Pedraza también compartió su dolor: "Uno de los días más tristes de mi vida (…) @__l.u.l.e__ más de 20 años creando historias juntos , el mejor glam team… mucho éxito juntos, fracasos, risas, lágrimas, peleas, pero sabíamos que al final el amor y nuestra locura siempre nos ataría y nada lo rompería".

Pedraza compartió que pudo pasar tiempo con Lule todavía en diciembre y le expresó que lo extrañará mucho. A Fertz , quien terminó su mensaje con un "Vuela alto osito", le dieron el pésame figuras como Issabela Camil, la conductora Andy García, Angelique Boyer, Ximena Navarrete, Erika de la Rosa y Sofía Castro.

Cecilia Suárez también quiso despedirse de Jona y posteó: "Vuela alto hacia el gran Misterio, querido Lule. Gracias por todo". Mientras que Sherlyn escribió que "¡no lo puedo creer! Que apachurrado tengo el corazón". Karla Díaz de JNS también le dedicó un largo mensaje a su amigo Jona.

Karla Díaz y Jonathan Lule.
Karla Díaz le dedicó un largo mensaje a 'Jona' Lule.

Publicidad

"Baby Lule, amigo. Hay tantas y tantas cosas que me gustaría decirte, pero las palabras no me alcanzarían para expresarte la falta que me vas a hacer. ¡Gracias por todo lo que nos diste bebé! Tu talento para maquillar y crear impresionaban a cualquiera, pero los que te conocimos sabemos que tu mayor virtud era tu enorme corazón", comenzó Karla.

Díaz está convencida de que "hoy ya no estás con nosotros, pero dejas un legado que vivirá por siempre en nuestros corazones… Gracias por tanto. En lo personal no sólo fuiste mi maquillista favorito, ¡sino un gran amigo! Porque esa conexión que había entre nosotros y cómo nos leíamos era mágico".

'Jona' Lule y Karla Díaz
'Jona' Lule y Karla Díaz tenían una muy buena amistad.

La integrante de JNS le agradeció a Jona por siempre estar juntos "en las buenas, pero también en las muy malas, en los momentos hermosos pero en los más amargos… Gracias por creer en mí y darme las palabras de aliento cuando más lo necesitaba (…) Baby… te voy a extrañar mucho".

En lo profesional, para Jonathan, Karla fue también muy importante, como lo reveló ella en el mensaje: "Tantas pláticas, risas interminables, tantos maquillajes en la pandemia, lágrimas, tantos whiskeys y tequilas juntos, viajes, camionetas, cursos de maquillaje y, cómo olvidar que fui tu primer microblading".

jonathan-lule.jpg
Jonathan Lule era muy querido en la comunidad artística mexicana.

"Amigo mío, hoy te llevas una parte de mi corazón, pero sé que algún día nos volveremos a encontrar, nos volveremos a abrazar y a reír como lo hicimos en vida. ¡Bebé vuela alto! Te amo con todo mi corazón", finalizó Díaz, quien recibió mensajes solidarios de sus ex compañeras Patylu y Litzy. Descanse en paz Jonathan Lule.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad