Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniela Castro regresa a tienda de EU donde la arrestaron por presunto robo

La actriz compartió un video en su Instagram para demostrar que aquella vez todo fue un malentendido.
jue 03 noviembre 2022 11:06 AM
daniela-castro (1).jpg
Daniela Castro comprueba, una vez más, su inocencia.

Daniela Castro decidió volver con la frente en alto al lugar donde hace cuatro años fue arrestada por presuntamente haber intentado robar siete prendas con un valor de más de 13 mil pesos de la tienda departamental Saks Fifth Avenue Off 5th, una cadena de grandes almacenes de lujo en Estados Unidos.

Aunque salió bien librada de aquella situación, algunos no creyeron del todo su inocencia, por lo que en las últimas horas la actriz causó revuelo en redes sociales al presumir que regresó orgullosa al establecimiento.

Publicidad

¿Por qué se le acusó a Daniela Castro de cleptómana?

A través de Instagram, Castro compartió un video en el que muestra que todo ese escándalo fue un malentendido, pues aparece pagando todas las prendas que eligió en el lugar. Cabe recordar que gracias al incidente que sufrió antes de la pandemia, mucha gente la tachó de cleptómana.

“En la vida, la verdad y justicia siempre sale a la luz -02 de noviembre de 2022- ¡Los amo!”, escribió en la publicación presumiendo que puede volver al local sin ningún tipo inconveniente.

Cabe señalar que desde aquella controversia la vida profesional de Daniela Castro no volvió a ser la misma, pues su más reciente aparición en la pantalla chica fue en la telenovela Me declaro culpable, transmitida meses antes de su detención.

Publicidad

¿Cuánto pagó Daniela Castro para quedar en libertad?

Fue en 2018 cuando guardias de seguridad detuvieron a la actriz mientras intentaba salir de la exclusiva tienda, pues alegaban que no había pagado algunas prendas. Posteriormente se dio a conocer que Castro tuvo que pagar 815 dólares (aproximadamente 16 mil pesos) para quedar en libertad.

La intérprete negó en todo momento los cargos, por lo que los abogados de la actriz demostraron que todo se trató de una equivocación, pues la actriz habría ido a la tienda con bolsas de ropa y accesorios que planeaba regresar, y por error metió otras prendas.

“He vivido la experiencia más difícil de mi vida. He sido juzgada, crucificada y señalada, derrotada y humillada”, manifestó la actriz en su momento.

daniela-castro
Daniela Castro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad