Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniela Castro regresa a las telenovelas tras demostrar que no cometió robo

La actriz confirmó que pronto regresará a los foros de televisión: ya evalúa tres proyectos.
lun 27 febrero 2023 02:09 PM
Daniela-Castro
Daniela Castro

Daniela Castro confirmó que regresará a la televisión luego de cuatro años de ausencia y tras haber sido acusada en Estados Unidos por un supuesto robo en una tienda departamental.

Fue en septiembre de 2018 cuando la actriz fue acusada y arrestada por el presunto robo de ropa con valor de casi 800 dólares en una tienda en San Antonio, Texas. En diciembre de ese año, se le levantaron los cargos por falta de evidencias y demandó a la cadena por los presuntos daños físicos y morales que le ocasionó.

Publicidad

Daniela Castro vuelve a la televisión

La actriz confirmó que pronto regresará a los foros de televisión. "Les aviso formalmente que tengo dos o tres proyectos muy interesantes", dijo este fin de semana en entrevista con el programa Despierta América.

Daniela Castro
Daniela Castro

"Saben que nunca me gusta hablar antes de que sea una realidad o esté plasmado en un contrato, alguno de los tres proyectos que tengo de propuesta voy a elegir", comentó.

Castro adelantó qué es lo que busca en un proyecto. "Tiene que ser un proyecto muy importante", advirtió, "porque tengo cuatro años de no estar en una telenovela. Tengo que regresar con algo muy fregón", puntualizó.

Daniela no quiso compartir mayores detalles sobre los proyectos que tiene en puerta ni tampoco mencionó la fecha exacta en que iniciará alguno de ellos.

Publicidad

¿Qué pasó con Daniela Castro tras ser acusada de robo?

Tras su arresto en Estados Unidos, Daniela Castro se dedicó a demostrar su inocencia y pasar tiempo con su esposo Gustavo Díaz Ordaz, sus hijas Daniela y Alexa y su hijo Gustavo Jr.

daniela-castro (1).jpg
Daniela Castro comprueba, una vez más, su inocencia.

"Yo creo que la mayor estabilidad es mi familia, mis hijas, mi hijo, mi esposo y es lo que me da el soporte y todo el estímulo para seguir adelante y hacer un proyecto", declaró la intérprete.

A principios de noviembre de 2022, la actriz regresó a la misma tienda en la que fue acusada de robo y realizó algunas compras junto a sus dos hijas para poner punto final a ese episodio en su vida.

Fue en el aeropuerto de la Ciudad de México, y tras regresar de unas vacaciones familiares, que la actriz negó estar en proceso de divorcio de su esposo, Gustavo Díaz Ordaz.
Fue en el aeropuerto de la Ciudad de México, y tras regresar de unas vacaciones familiares, que la actriz negó estar en proceso de divorcio de su esposo, Gustavo Díaz Ordaz.

"En la vida la verdad y justicia siempre salen a la luz", escribió entonces en Instagram.

En ese entonces, la actriz también confirmó en el programa Hoy que había llegado a "acuerdo" con la cadena de tiendas y no fueron a juicio tras su demanda. No detalló en qué consistió el trato.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad