Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La emotiva petición de Daniela Castro a su papá fallecido hace unos días

La actriz publicó una sentida despedida para el músico, quien murió por secuelas de COVID-19.
lun 20 diciembre 2021 01:07 PM
Javier y Daniela Castro
Javier Castro fue, de acuerdo a su hija Daniela, un pilar para toda su familia.

Daniela Castro hizo una gran solicitud a su papá, el músico Javier Castro Muñoz, luego de que el pasado viernes 17 de diciembre se hiciera pública la noticia de su muerte.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, la actriz de telenovelas publicó una serie de fotografías de su papá y las acompañó con el siguiente mensaje:

“Amado e irremplazable padre, ejemplo, amigo, confidente, abuelo, suegro, cómplice, esposo, hijo, compañero, guerrero, gracias gracias gracias por darme todo, por ser el gran y mejor ejemplo de vida, por desafiar todo obstáculo con gran valentía, por tener el mejor corazón del mundo, por ser creador de enriquecer nuestra alma con tu música que siempre nos acompañará en nuestro corazón y el corazón de millones de personas que te admiraremos eternamente".

"Gracias por tantos momentos de felicidad para mí, para tus nietos, inolvidables experiencias, gran amante de la vida de la naturaleza de la música, pero sobre todo por ser el mejor ser humano, quien me dio la paz y la luz de convertir mi indescriptible tristeza en fe y sé que estarás a mi lado eternamente":

Publicidad

Finalmente, Daniela hizo su petición al que fuera integrante del grupo Los Hermanos Castro. "Cuando llegue mi hora, espérame junto con mi amada madre en las puertas del cielo porque ustedes serán los primeros que buscaré en ese momento. Te amo por siempre hasta siempre".

En las últimas horas también circularon por la red algunas imágenes en las que se ve a la artista despidiéndose de su papá en el féretro.

Daniela y Javier Castro
Daniela siempre fue muy cercana a su papá, don Javier.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad