Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Daniela Castro no regresa a la tele (revelada por su hija)

Daniela Castro no ha participado en alguna telenovela desde hace casi 4 años. Es su hija mayor quien ahora explica por qué no regresará y en qué está tan ocupada.
mar 26 enero 2021 08:10 AM
Daniela Castro
Daniela Castro

La última vez que Daniela Castro formó parte del elenco de una telenovela fue en el año 2017, cuando participó en Me declaro culpable. Ese proyecto fue el último de su carrera que, hasta ahora, suma 14 melodramas desde su debut en el año 1988.

El año pasado se especuló que volvería como parte del elenco de 'Soltero con hijas', pero finalmente declinó la invitación del productor Juan Osorio porque su agenda no empató con la de la producción.

Publicidad

En medio de esta ausencia, Daniela Castro vivió uno de los momentos más polémicos de su carrera cuando, en septiembre del año 2018, fue acusada de robar varias piezas de ropa con un valor aproximado de 800 dólares en una tienda departamental en San Antonio, Texas.

Sin embargo, en diciembre de ese año, las autoridades de esa ciudad determinaron que la denuncia en contra de la actriz no procedía porque no había suficiente evidencia ni forma de probar que hubo una intención de robo.

A casi cuatro años de su aparente retiro de la televisión, Daniela Castro tiene muy claro por qué no regresará a las telenovelas y es su hija mayor, Daniela Ordaz, quien explicó los motivos de esta decisión.

"Se está dedicando a otras cosas", dijo la joven actriz en declaraciones para el programa 'Todo para la mujer'. "Está dedicada a la familia, está dedicada a nosotros, ahora está muy bien ella", afirmó la joven de 17 años de edad.

Publicidad

Daniela Castro está casada con Gustavo Díaz Ordaz III, nieto del expresidente de México Gustavo Díaz Ordaz. La pareja contrajo matrimonio en 1999 y, además de tener a Daniela, también son papás de Alexa y Gustavo Jr., de 15 y 8 años de edad, respectivamente.

Daniela Castro y su hija Daniela Ordaz
Daniela Castro y su hija Daniela Ordaz

De los tres hijos de la actriz, Daniela es la que hasta ahora ha seguido los pasos artísticos de su mamá. La joven forma parte del elenco de la nueva telenovela de Juan Osorio, ¿Qué le pasa a mi familia?.

En la entrevista admitió que aunque su mamá está alejada de los foros, cuenta con su apoyo. "Ella me apoya, me aconseja y me da su opinión, claramente", contó. "El mejor consejo que me ha dado es 'Sé feliz y disfrútalo'".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad