Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia de Ignacio López Tarso está reunida para cuidarlo, piden orar por él

Juan Ignacio Aranda, hijo del primer actor, expresó que tienen fe en que el protagonista del filme 'Macario' les dé una sorpresa y logre recuperarse.
sáb 11 marzo 2023 06:28 PM
Juan Ignacio Aranda e Ignacio López Tarso
Juan Ignacio Aranda yespera que su papá, Ignacio López Tarso pueda recuperarse.

La familia de Ignacio López Tarso decidió reunirse para turnarse y cuidar al primer actor, ya que su estado de salud no ha mejorado, reveló su hijo Juan Ignacio Aranda. De acuerdo con la información del también histrión, su papá esta semiinconsciente, no habla y tampoco come por su cuenta, debido a la neumonía grave que padece.

Publicidad

El protagonista de la inmortal cinta Macario tuvo que ser internado el pasado 3 de marzo, debido a una oclusión intestinal. Durante los primeros días se sabe que López Tarso veía la televisión y bromeaba con su hijo, así como con el equipo médico encargado de atenderlo, acerca de que pronto quería salir de la clínica.

Pero a más de una semana de que tuvo que ingresar en el centro hospitalario, sus más cercanos confirman que su estado se deterioró. De acuerdo con Juan Ignacio, el reporte que le han dado los médicos de su papá es que sufre de insuficiencia renal, cardíaca y pulmonar, por lo que está delicado.

A pesar de sus afecciones, el protagonista de El cartero está en Terapia Intermedia. "Don Ignacio López Tarso, mi padre, está dando la batalla contra una neumonía grave. Su estado de salud en general es delicado. Tiene insuficiencia renal, cardíaca y pulmonar. Está semiinconsciente. No puede hablar y no puede comer", detalló Aranda.

El hijo de don Ignacio compartió que están tratando de animarlo para que logre recuperarse: "Le puse a Vivaldi en la madrugada. Estuve con él desde las 11:00 de la noche". De acuerdo con Juan Ignacio la enfermera que se hace cargo del cuidado de López Tarso, Karina, "lo atiende muy bien… ha sido como un ángel".

Ignacio López Tarso
El actor estar rodeado de su familia en el hospital.

Publicidad

Aranda también reveló que cuenta con todo el apoyo de su familia, algunos integrantes incluso viajaron del interior de la República Mexicana y otros desde el extranjero para poder estar con el primer actor. "Viene mi hija de San Cristóbal (de las Casas, Chiapas). Están los nietos y sobrinos de Barcelona y Canadá. Estamos aquí toda su familia".

Juan Ignacio pidió al público oraciones para que López Tarso pueda salir adelante. "Nada le funciona al 100 por ciento, pero es un roble, es un toro, está firme, está luchando, ya veremos… Ojalá que se restablezca, ojalá que nos dé una sorpresa. Es muy fuerte, siempre ha sido extraordinariamente fuerte", finalizó Aranda.

Juan Ignacio Aranda e Ignacio López Tarso
Juan Ignacio Aranda tiene fe en que su papá Ignacio López Tarso se recupere.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad