Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ignacio López Tarso está en terapia intermedia tras ser hospitalizado

Don Ignacio López Tarso fue hospitalizado de emergencia por dos problemas de salud, se informó este lunes.
lun 06 marzo 2023 11:39 AM
'Vincent, Girasoles contra el mundo' Premiere
Ignacio López Tarso

Don Ignacio López Tarso fue hospitalizado de emergencia por dos problemas de salud, se informó este lunes 6 de marzo en el programa Hoy.

De acuerdo con la información del matutino de Televisa, el intérprete de 98 años ingresó al hospital el pasado viernes por una neumonía y problemas intestinales.

Publicidad

A pesar de que el motivo de la entrevista fue frenar rumores sobre su estado de salud y confirmar que pese a estar en terapia intermedia el artista se encuentra estable, se recalcó que los problemas por obstrucción intestinal persisten.

“Está bien tratado, va evolucionando, no está grave y eso para todos es algo bueno, lo tienen en terapia intermedia por la edad”, explicó su representante Lulú Mogollón.

Ignacio López Tarso.
Ignacio López Tarso.

Con relación a la forma en que los médicos están trabajando para que López Tarso recupere su salud, Mogollón indicó: “El tratamiento por el intestino tiene que ver que los intestinos se muevan, tengan un buen movimiento y la fluidez. Y de la neumonía ya está saturando mejor”.

Aunque de momento no se han compartido mayores detalles sobre el primer actor, internautas han externado gran preocupación por él, pues es una de las figuras más longevas del mundo del entretenimiento mexicano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad