Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas fueron los más grandes amores de Ignacio López Tarso

El actor actualmente mantenía una relación con una empresaria de la industria tequilera de nombre Gabriela.
sáb 11 marzo 2023 06:40 PM
'Vincent, Girasoles contra el mundo' Premiere
Ignacio López Tarso

Ignacio López Tarso fue uno de los actores que no dudó en hablar de sus romances, y aunque en varias ocasiones declaró que Clara Aranda fue "el amor de su vida", a lo largo del tiempo el intérprete tampoco negó que otras mujeres le robaron el corazón, incluida Gabriela, su última novia.

Gabriela es una mujer que se mantiene alejada de las cámaras y poco conocida ya que no forma parte del medio artístico pero, se encargó de alegrar los últimos años del primer actor. Fue durante su fiesta de cumpleaños 98 cuando López Tarso reveló la identidad de su última pareja de quien dijo estar muy enamorado.

Publicidad

¿Quiénes son los amores de Ignacio López Tarso?

Aunque Ignacio López Tarso aseguró estar muy enamorado de Gabriela, dijo que cada uno se mantiene en su casa y que no hay necesidad de mudarse juntos, por lo que coinciden cada que ambos tienen ganas de estar juntos, situación que lo ayudaba a mantenerse joven del alma. Se sabe que Gabriela forma parte de la industria tequilera.

Ignacio López Tarso.
Ignacio López Tarso.

"Seguir de novios eternamente, cada quien en su casa y nos vemos cuando cada quien tiene ganas de verdad de ver al otro", dijo el protagonista de Macario en una entrevista para el programa Venga la Alegría.

Una maestra de escuela rural

El actor dijo en una entrevista que cuando era joven ingresó a un monasterio, pero nunca tuvo la intención de convertirse en sacerdote, únicamente fue para poder estudiar las materias que impartían en el lugar, así que nunca hizo los juramentos que la iglesia le pedía y burlaba las reglas para poder ver a su novia.

Ignacio López Tarso
Ignacio López Tarso

“Yo dije: ‘No’, yo no tenía vocación para ser sacerdote, nunca pensé, un día el rector me dijo que estaba ocupando un sitio de un joven realmente interesado en ser sacerdote, yo me brincaba la barda del colegio para ver a mi novia en el pueblo, era una maestra preciosa, la maestrita de escuela, chulísima”, confesó.

Publicidad

Clara Aranda, el gran amor de su vida

El actor siempre ha dicho que su gran amor fue Clara Aranda, una mujer que conoció en la oficina del PRI, en donde el tío de ambos trabajaba, pues ese día había ido a visitar a su familiar y por casualidad ella también llegó. “Yo le dije, tío, tienes una sobrina, bien bonita (…) nos conocimos y desde ese día la invité a cenar, después de ver al tío, nos fuimos a cenar juntos y pasear, al rato ya estábamos en gran clinch amoroso”, dijo el famoso.

ignacio_lopez_tarso
Ignacio López Tarso y Clara Aranda

El actor dijo en 2019 que ella fue su gran amor y quien lo acompañó desde el inicio de su carrera y hasta el año 2000 cuando falleció a causa de enfisema pulmonar, ya que el cigarro era un vicio que nunca se pudo quitar. “Ella aceptó vivir conmigo y empezamos a vivir juntos y resulta que ella me dice: ‘Yo tengo dos niños que tuve con un tipo en Guanajuato’, yo, pues muy bien: ‘Déjame conocerlos’, esto fue en 1950, empezamos a vivir juntos, fuimos marido y mujer y ella murió en el año 2000. Vivimos 50 años juntos, ella vio el inicio de mi carrera, vio como fui al TEA, como entré a Bellas Artes, vio todas mis obras, me vio progresar, estuvo conmigo toda la vida. Clara conmigo siempre, fue un amor bonito, tenemos tres hijos”, recordó.

Se enamoró de María Félix

El actor trabajó con María Félix en la Época de Oro del Cine Mexicano y confesó que aunque nunca hubo una relación formal entre ellos, él se enamoró de ella y se ponía muy nervioso cuando tenía que grabar escenas amorosas con ella.

Publicidad

“Me enamoré de María Félix, hice una película con ella en la que le hacía el amor, me decía frases de amor, me acariciaba, le tuve que decir, me decía: ‘Estás muy nervioso’, pues sí, señora y ella: ‘Dime, María’ y pedía que salieran todos para practicar (…) yo estaba muy tímido y me decía: ‘Pórtate como hombre’”, recordó en el programa Montse & Joe.

María estuvo casada en cuatro ocasiones.
María estuvo casada en cuatro ocasiones.

Declara su amor por Elsa Aguirre

A más de 20 años de quedar viudo, Ignacio López Tarso sorprendió al declararle su amor por Elsa Aguirre, una de las actrices más reconocidas del Cine de Oro Mexicano e insistió en que a sus 90 años tiene una belleza impresionante.

Ignacio-López-Tarso
Ignacio López Tarso y Elsa Aguirre

El actor notó su belleza desde que eran jóvenes y recientemente que la volvió a ver volvió a quedar impresionado. “Qué maravilla, qué belleza. Tiene 90 años y está bellísima. Qué piel tiene, qué humor, qué cuerpazo tiene, y además muy sana mentalmente. Es una mujer muy positiva, muy hermosa. La quiero mucho, igual que a Jacqueline. Cuando hizo la película conmigo era la mujer más bella del mundo, fuimos novios, la quise mucho”, comentó el histrión.​

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad