Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ignacio López Tarso tiene covid-19 y cancelan su homenaje en Michoacán

El actor de 97 años se encuentra en su casa, bajo supervisión médica.
mar 06 septiembre 2022 04:52 PM
El primer actor Ignacio López Tarso volvió a dar positivo a Covid-19
Ignacio López Tarso dio nuevamente positivo a Covid-19

El primer actor Ignacio López Tarso tiene síntomas de covid-19, por lo que el homenaje que se le iba a rendir en los próximos días, en el estado de Michoacán, ha sido pospuesto hasta nuevo aviso.

La noticia fue dada a conocer por el propio actor de 97 años, a través de su cuenta de Facebook y, aunque se encuentra estable, prefiere resguardarse en casa hasta lograr su recuperación.

Publicidad

¿Cómo se encuentra Ignacio López Tarso?

“Queridos amigos de mis redes sociales: Quiero informarles que estoy bien, aunque presentando algunos síntomas leves de covid. Por lo tanto, tuvo que ser pospuesto el homenaje que me tenían preparado en Michoacán”, escribió el protagonista de películas como Macario.

El primer actor Ignacio López Tarso volvió a dar positivo a Covid-19
En junio pasado, el actor Ignacio López Tarso salió del hospital

Indicó que en su hogar está bajo el cuidado de su familia, “y siguiendo el tratamiento médico” que le prescribieron.

“Me dicen que pronto podré retomar mis actividades y volver a encontrarme con todos ustedes”, agregó López Tarso, que se presentará los días 17 y 18 de septiembre con la obra El águila en la alcoba vía virtual.

Finalmente, envió saludos al público y agradeció sus muestras de cariño junto a una imagen de él sentado, con boina en la cabeza y desemblante tranquilo.

Publicidad

¿Cuándo se repondrá el homenaje a López Tarso?

La Secretaría de Turismo de Morelia informó, por su parte que el homenaje fue aplazado y que esperarán, al menos dos semanas, para que el maestro López Tarso pueda viajar para estar presente.

El primer actor Ignacio López Tarso volvió a dar positivo a Covid-19
Ignacio López Tarso dio nuevamente positivo a Covid-19

El pasado 30 de mayo, el actor fue hospitalizado de emergencia debido a un cuadro de neumonía. Recordó que el ese día sintió mucho frío y subió a su recámara por un suéter, pero después notó que el frío se elevaba y optó por ponerse unos guantes, una bufanda y una chamarra gruesa.

El pasado 29 de agosto, asistió como uno de los invitados especiales el homenaje que, por su trayectoria artística, se le rindió a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad