Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

López Tarso manda fuerte mensaje a los hijos de Silvia Pinal

El reconocido actor, de 97 años, considera que la diva del cine mexicano no debió participar en la obra '¡Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!'.
jue 26 mayo 2022 09:47 AM
Ignacio López Tarso y Silvia Pinal
Ignacio López Tarso sale en defensa de Silvia Pinal.

Silvia Pinal continúa en el foco público luego de la controversia suscitada por su regreso a los escenarios teatrales con la obra Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!, debido a quienes opinaron que la actriz debía cuidar de su salud y no exponerse de tal manera.

El actor Ignacio López Tarso, de 97 años, también se pronunció al respecto y dijo: “Yo admiro a Silvia. Entiendo su necesidad del teatro porque yo la siento igual, pero hay que tener mucho cuidado”.

Publicidad

Consideró que la diva del cine mexicano necesita de una persona que le ayude a analizar lo mejor que conviene a ella y a su carrera, y eso le corresponde a sus familiares.

Silvia necesita de alguien que le ayude en eso, tiene hijos, tiene nietos y no dejarla sola, que ella decida sola y que haga las cosas por ella sola porque se puede equivocar como se equivocó esta vez”, expresó en entrevista para el programa Sale el sol.

Silvia Pinal
Silvia Pinal.

Empleando la empatía con su colega, don Ignacio lamentó que Silvia Pinal aceptara trabajar en una obra que hace días concluyó funciones tras diversas polémicas, además de informarse que se realizaría otro guion.

“Yo siento mucho lo de Silvia porque ella, a esa edad, debe tener necesidad del teatro. La gente que se hace en el teatro necesita el teatro y tiene necesidad física. Yo lo necesito, me hace falta el teatro. Ella dijo sí, por el deseo enorme de regresar al teatro y se equivocó porque no eso no es para ella, es obvio, es una obra que no debe hacer Silvia Pinal”, explicó.

Publicidad

Finalmente, el reconocido actor fue contundente con su opinión acerca de la citada puesta teatral.

Ignacio López Tarso
Ignacio López Tarso.

“La embarcaron en esto y tienen la culpa por andar de sonsacadores, que ella es la abuelita. Una comedia sin ninguna calidad literaria, ni calidad dramática, ni calidad de ningún tipo. Ahí no había calidad. El título no me gusta, me parece una jalada de pelo y yo diría: ‘Déjenme ver, voy a pensar un poco y luego les decido’”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad