Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ignacio López Tarso supera el covid-19 y a sus 97 años regresa a trabajar

El actor informó el pasado 6 de septiembre, que se había contagiado del nuevo coronavirus, por lo que debió someterse a un tratamiento médico.
mar 13 septiembre 2022 01:39 PM
ignacio-lopez-tarso
Ignacio López Tarso.

“Más fuerte que un roble” es la frase que mejor define a Ignacio López Tarso , quien a sus 97 años logró superar con éxito el covid-19 que le fue detectado hace unos días y que lo obligó a posponer el homenaje que se le rendiría en el estado de Michoacán.

La noticia de que se encontraba enfermo fue dada a conocer por el propio actor, a través de su cuenta de Facebook y, aunque se encontraba estable, prefirió resguardarse en su casa hasta lograr su total recuperación.

Publicidad

¿Cómo se sintió López Tarso mientras tuvo covid-19?

“Queridos amigos de mis redes sociales: Quiero informarles que estoy bien, aunque presentando algunos síntomas leves de covid. Por lo tanto, tuvo que ser pospuesto el homenaje que me tenían preparado en Michoacán”, escribió el pasado 6 de septiembre el protagonista de diversas películas.

El primer actor Ignacio López Tarso volvió a dar positivo a Covid-19
Ignacio López Tarso dio nuevamente positivo a Covid-19

Hoy, el primer actor presume estar bien de salud y listo para reincorporarse al trabajo a través de la obra El águila en la alcoba, los días 17 y 18 de septiembre vía virtual.

“Me han hecho dos pruebas y han salido bien, ya no tengo nada. Dijeron que era covid y yo lo sentí como una gripa pasajera de tres días, pero ya no hay problema”, comentó el actor que se dio a conocer a nivel mundial al protagonizar la película Macario (1960).

Publicidad

¿En qué obra trabaja López Tarso?

Incluso, en entrevista con Maxime Woodside para su programa de radio, López Tarso se dio el lujo de bromear al asegura que no sólo está bien de su nariz y garganta, “también de mi corazón, siempre dispuesto a amar, siempre dispuesto a admirar a las mujeres bellas”.

Ignacio López Tarso
Ignacio López Tarso

Respecto a la obra El águila en la alcoba, dijo que interpreta a Fray Servando Teresa de Mier y comparte créditos con Susana Alexander, quien le confiesa sus pecados.

“La historia es de Adolfo Arrioja Vizcaíno y además de hablar sobre Fray Servando, se refiere a Agustín de Iturbide (Juan Ignacio Aranda, su hijo), que fue el primer emperador en México; y sobre la participación de La Güera Rodríguez (Susana Alexander), una mujer que figuró mucho en la independencia”, explicó.

Aunque todavía no tiene fecha prevista su homenaje en Michoacán, el actor dijo que en breve viajará allá para develar una estatua sobre Pito Pérez: “Yo hice la película, la filmé allá en Santa Clara del Cobre, y me invita el gobierno para ir a develar una estatua sobre este personaje michoacano, y para hablar de la película”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad