Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda y Estibaliz Badiola, ex de Christian Nodal, las inesperadas 'BFF'

La 'influencer' le envió un regalo el 14 de febrero a la intérprete de 'Dopamina', quien le dedicó un lindo mensaje en redes sociales.
vie 17 febrero 2023 09:50 PM
Estibaliz Badiola y Belinda
Belinda y Estibaliz Badiola se convirtieron en grandes amigas, ambas dejaron de lado su pasado romántico.

La historia de amor que parecía perfecta entre Belinda y Christian Nodal no terminó de la mejor manera y ahora, por paradójico que parezca, la intérprete de Dopamina tiene una conexión especial con la ex novia del intérprete de regional mexicano, Estibaliz Badiola.

Badiola era la novia de Nodal cuando él comenzaba a despuntar como cantante; pero el destino hizo que terminaran su relación para que Christian pudiera comenzar un romance con Belinda, que a su vez terminó en una muy mediática y polémica separación, que permitió que ahora la influencer y la protagonista de Bienvenidos a Edén tengan comunicación.

Publicidad

Para demostrar que son las inesperadas BFF, Belinda utilizó sus Insta Stories para mostrar un regalo por el Día del Amor de la Amistad que fue muy especial. Como se pudo ver en una instantánea se trató de un enorme ramo de flores rojas, lo que dejó claro que el hecho de que hayan tenido en común a Nodal en sus vidas ya no es nada importante.

"La niña más detallista que conozco. Gracias Estibaliz, te quiero", escribió la española, nacionalizada mexicana, para acompañar su post. Pero no lo dejó ahí y quiso mostrar la dedicatoria que le hizo Badiola en una tarjeta que acompañó el detalle floral. "Beli, te convertiste en una amiga muy especial para mí. ¡Gracias por tu amistad! Te quiero".

Belinda
Estas fueron la Insta Stories que Belinda compartió para presumir su regalo.

Esta no es la primera vez que las dos jóvenes muestran públicamente que se llevan muy bien, ya que en su momento la cantante le agradeció a la exitosa de las redes sociales por una recomendación culinaria que le hizo; además la invitó personalmente para que fuera parte de una fiesta temática a la que llamó Beliween el año pasado.

Esta amistad va mucho en el sentido de apoyarse mutuamente en sus locuras y ocurrencias, como se pudo ver con el Like que Estibaliz le dio en una foto en la que Belinda aparecía vestida con un corazón, muy al estilo de un peluche. Badiola le comentó también en el post: "Pretty", que acompañó con un emoji.

Belinda
Esta es la foto a la que le dio 'Like' Estibaliz a Belinda.

Publicidad

Historias fallidas

Fue en febrero de 2022 cuando Christian publicó un comunicado en el que anunció que, de común acuerdo, él y Belinda habían decidido terminar, a pesar de que le había hecho una fiesta muy especial en la Madre Patria para entregarle un anillo de compromiso, que también se vio envuelto en el gossip.

Antes de todo el revuelo mediático que provocó el romance de los cantantes, Nodal, solamente por algunos meses, se le pudo ver con Estibaliz, en el 2017, cuando tenía 18 años. Se sabe que decidieron poner el punto final para poder dedicarse a sus respectivas carreras. Badiola ya también pasó página y ahora disfruta del amor con Adriel Favela.

Adriel Favela y Estibaliz Badiola
Adriel Favela es el nuevo amor de Estibaliz Badiola.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad