Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abuela de Christian Nodal aparece con duro mensaje para defenderlo

Elena Silvia Jiménez Madrid, en su cuenta de Facebook, habría publicado una fuerte respuesta para quienes criticaron a su nieto, por los problemas con Belinda.
jue 19 mayo 2022 08:17 PM
Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda terminaron su relación el 12 de febrero.

La relación entre Christian Nodal y Belinda, que llegó a su final el pasado 12 de febrero —cuando él utilizó sus Insta Stories para confirmar su separación—, sigue en el spotlight por una serie de mensajes cruzados, que empezaron con una "supuesta" reacción de la mamá de la cantante a un comentario en el que se ofendía al intérprete de regional mexicano.

Un recuento de la situación

Doña Belinda Schüll publicó una serie de videos en Instagram con los que quiso compartir el éxito de su hija en una serie de conciertos en Barcelona, los followers de la cantante no tardaron en "inundar" los post con varios comentarios en los que demostraban su amor por ella, pero uno fue el que desató toda esta situación.

Publicidad

En la publicación de una usuaria se podía leer: "Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal". En respuesta, aparentemente Schüll habría publicado una serie de emojis de aplausos, lo que muchos interpretaron como que compartía la misma forma de pensar que la fan de su hija.

Debido a los comments encontrados que provocó la reacción de doña Belinda, habría preferido borrar la respuesta, pero ya varios le habrían tomado screenshots y no perdieron oportunidad para criticarla a ella y a la intérprete de Dopamina. La situación no paró ahí y luego fue Nodal el que realizó una acción que también le valió que lo catalogaran de "machista".

¿Qué publicó Christian que generó molestia?

Nodal decidió hacer pública una conversación que tuvo con Belinda, en la que supuestamente ella le pedía dinero y luego le envió un mensaje en el que le expresó que le "arruinó la vida". Christian también habría respondido a un supuesto comentario de su ex suegra: "El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron".

Nodal escribió, al lado de una captura de pantalla con la conversación con su ex novia: "20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No las molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó".

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal anunciaron el fin de su compromiso en febrero de 2022.

Esta forma de actuar de Christian no fue muy bien vista y luego de varios comentarios negativos que le pedían explicara por qué no mejor habló con su ex en lugar de publicar sus mensajes, él decidió escribir sus razones: "Le llame varias veces. Le escribí y no cambio nada. No se trata de dinero, se trata de que siguen tratando de afectar".

Nodal agregó que "ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Sólo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera que hacer”. También comentó otro post y le pidió a su autor que no se dejé cegar por el “fanatismo” y expresó: ¿Has escuchado alguna vez la palabra justicia? Pues es lo qué pasa cuando haces cosas malas".

Publicidad

Christian explicó que sabe que esto será una nueva polémica, pero que lo necesita para "sanar" y porque "quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan. Estoy tranquilo no es coraje es simplemente un basta a todo esto.

"Soy consciente de todo lo que va a pasar y ese es mi proceso para sanar esa parte obscura de mi vida (…) Por gente que me rodeaba y no supe ver maldad. Di mi confianza y expuse mi situación y sentimientos. Yo nunca pedí nada a nadie. No hago esto para que se vayan de tras de nadie. Quiero PAZ, limpiar mi nombre. Para eso tengo que pasar turbulencia". abundó Nodal.

Nodeli
La separación de Belinda y Christian Nodal fue de común acuerdo.

Su abuela alza la voz

En una nueva situación que puede hacer que esto siga escalando, ahora fue Elena Silvia Jiménez Madrid, abuelita del cantante, la que supuestamente quiso compartir su sentir con respecto a todo lo que está pasando con su famoso nieto y lanzó un duro mensaje para expresar su descontento ante toda esta problemática.

"Y para todas y todos los que piensan que es un naco (Nodal) porque no es de ojo azul y tez blanca. Señoras están equivocadas, hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras, que en mi tierra se les llama p***s", se puede leer en un supuesto post de Facebook de Jiménez Madrid, que no se detuvo ahí para mostrar su enojo.

"A quien va de hombre en hombre… a perdón, se me olvidaba que es blanca con ojo azul… perdón, disculpen ustedes", concluyó su fuerte mensaje doña Elena Silvia. Hasta el momento ni Belinda ni su mamá han querido manifestar públicamente su opinión. La cantante sólo publicó en IG una serie de fotos que tituló: "Soy África… Bueno, todo el mundo me conoce como Afrilux".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad