Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Ojalá me quisieran más de lo que me odian", la dolorosa queja de Beli a México

La cantante concedió una entrevista al periódico 'El País' en la que aseguró: 'A quien más me he entregado más me ha apuñalado'
mié 20 julio 2022 12:53 PM
Belinda-entrevista-pais-espana
Belinda se sinceró en su entrevista con el periódico español.

Belinda Peregrín Schüll está triunfando en el país que la vio nacer y en el que vivió hasta los cuatro años, España, a donde se mudó para grabar la serie Bienvenidos a Edén, de la que ya prepara segunda temporada. En una entrevista para el diario "El País", la cantante se sinceró sobre su nueva vida y lo que dejó atrás en México.

Luego de un recorrido por uno de los barrios de Madrid, en el que un fan la reconoció y le pidió una selfie, la intérprete de Dopamina habló de su mudanza a la Madre Patria: "Las raíces siempre llaman en algún momento de la vida. Para mí está siendo como regresar a la infancia, noto que forma parte de mi ADN".

Publicidad

Belinda está, le aseguró al periódico ibérico, en una "reinvención" que se traduce en nueva música en la que alzó la voz en contra del machismo generalizado de la industria, en la que hasta hace unos años la colaboración entre dos mujeres, interpretando canciones de amor, estaba vetada.

Ahora ella, con diversidad en las letras, compartió su talento con Ana Mena, Lola Índigo y Mala Rodríguez. "Es un gran avance porque antes sólo podías colaborar con otros hombres. Era impensable que una canción de amor pudieran interpretarla dos mujeres", analizó.

La joven consideró que es muy frustrante alzar constantemente la voz en pro de la equidad y que pase muy poco en todos los ámbitos, tanto en el de su carrera, en la que consideró que "a nosotras siempre se nos exige y juzga más", y en el cotidiano en el que las mujeres en general padecen más críticas.

Su dolor con México

Uno de los temas que le costó más trabajo platicar con el reportero Carlos Megía fue cómo se siente con respecto a México, que adoptó como suyo y en el que alcanzó el éxito y la fama hace dos décadas, pero en el que también ha visto titulares que no siempre son los más amables.

belinda-españa-reclamo-mexico
Belinda está viviendo en España.

Publicidad
Es triste que donde más me han juzgado y atacado haya sido en mi propio país. Han sido muy injustos conmigo, lo he pasado muy mal. Yo los quiero, pero ojalá ellos me amaran más de lo que me odian
Belinda, cantante

Beli aseguró que ya está acostumbrada a lo que conlleva ser famosa en Tierra Azteca, "para lo bueno y para lo malo”. Algo que últimamente se dio más en lo segundo con su separación con Christian Nodal y, nque no mencionó el nombre de su ex directamente, al parecer sí hizo una referencia.

"Hay veces que prefiero no decir cómo me siento de verdad para que mis fans no vayan a la yugular de las personas que me han hecho daño. No puedo afirmar que tenga ni 15 personas que me quieran de verdad, creo que las puedo contar con los dedos de una mano… A veces a quien más me he entregado más me ha apuñalado luego", finalizó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad