Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se hacen virales fotos de Belinda y Nodal comiendo en una taquería

Después de una presentación en el estadio 'El Kraken', la pareja visitó la famosa taquería San Pablo, en donde la pasaron muy contentos.
lun 25 octubre 2021 03:35 AM
Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal se muestran cada vez más cariñosos en público.

Los seguidores de Belinda y Christian Nodal tienen la facilidad de encontrar a la pareja en cualquier lugar en el que están y este fin de semana lo han demostrado una vez más al publicar una serie de fotografías en las que se puede ver a la pareja muy acaramelada y disfrutando de una cena con tacos.

Esta "escapada" se dio durante una de las fechas del AYAYAY! Tour en el estadio El Kraken de Mazatlán, Sinaloa. Al terminar su show, Nodal quiso disfrutar de unos buenos tacos, por lo que escogió uno de los lugares más famosos de la zona, la taquería San Pablo, a la que llegó acompañado de su novia Belinda, así como sus papás.

Publicidad

En lo que esperaban a que les entregaran su orden, Belinda y Christian ya no tienen reparos en mostrarse más que cariñosos, por lo que se dieron un tierno beso en el lugar, algo que encantó a todos sus seguidores. La pareja estaba muy bien cuidada por elementos de seguridad privada que no se les despegaron ni un momento.

Las fotos no dejan lugar a dudas de que se trata de ellos porque el intérprete no se cambió el jersey con el que subió al escenario de El Kraken, rojo con letras blancas en las que se puede leer Nodeli, el apodo con el que sus seguidores ha llamado con cariño al combinar los nombres de la pareja.

Nodeli
Ni la pareja del momento se resiste a unos buenos tacos.

Esta cena se dio el 20 de octubre, pero fue este sábado cuando los followers de los cantantes quisieron compartir las fotos en las que también se puede observar que Belinda disfruta de la compañía de sus suegros Jaime González, que es el productor de su propia disquera JG MUSIC, y Silvia Nodal Jiménez, también manager de Christian.

Beli no es la única que ha logrado conquistar a los papás de su novio, él también ha conseguido meterse al corazón de Belinda Schüll porque le ha querido llevar serenata el día de su cumpleaños, al lado de un mariachi, que fue una especie de regalo que le quiso hacer Nodal a la mamá de su novia.

Publicidad

El número musical que Christian le dedicó a su suegra fue uno que ha hecho famoso Antonio Aguilar que lleva por título Albur de amor que ha hecho que Belinda y su mamá se conmuevan totalmente, lo que se puede apreciar porque Schüll pone sus manos de una forma en la que se ve agradecida.

Belinda y Christian Nodal ¿rompen su compromiso?

Con estas imágenes queda muy en claro que la relación va viento en popa y todo aquel revuelo que se originó cuando Nodeli dejó de seguirse por unos días en Instagram, sólo fue un susto pasajero para todos aquello que quieren ver pronto como la pareja se da el "¡Sí, aceptó!" en el altar, que se espera sea muy pronto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad