Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Nodal confirma que terminó con Belinda (de mutuo acuerdo)

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante anunció que 'hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y relación de pareja'.
sáb 12 febrero 2022 10:55 PM
belinda-nodal.jpg
A pesar de que hace unos meses dijeron a 'Quién' que sus planes de boda iban de maravilla, hoy todo cambió.

Christian Nodal compartió, a través de sus Insta Stories, que ha decidido terminar su compromiso con Belinda. Desde hoy por la mañana —y ya desde principios del mes—, el rumor de que su truene era definitivo había circulado en redes sociales y ahora ya es un hecho. Además, otros indicios habían permitido intuir que esto pasaría.

Hace unos días, la intérprete de Dopamina borró todo rastro de su relación con Nodal de sus publicaciones en Instagram, incluida nuestra portada, de la edición de diciembre, en la que habían compartido que su relación iba de lo mejor y que los planes de boda para este 2022 eran un hecho.

Publicidad

Nodal explicó en su comunicado, dirigido a sus fans y a la prensa, que fue una decisión mutua: "Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro, con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo".

En su post, Christian enfatizó en que "pido respeto en la decisión que hemos tomado", y aseguró que a partir de este momento "cada uno vivirá su proceso de separación a su manera". Dejó en claro que, a pesar de que hoy pusieron el punto final, siempre se desearán lo mejor.

Aceptó que al lado de Belinda tuvo altas y bajas, pero las superaron "siempre deseándole lo mejor uno al otro, por los tiempos felices vividos y los de prueba también". El interprete de regional mexicano expresó que esta será la única ocasión en que se refiera al tema.

Mensaje Christian Nodal
Este fue el mensaje que Christian Nodal publicó en sus Insta Stories.

Para cerrar su publicación, Nodal escribió: "Les envío mucho amor". Desde el pasado 7 de febrero sus seguidores se habían percatado que la pareja, a la que cariñosamente llamaban Nodeli, se había dado unfollow, sin mayor explicación, aunque ya había existido un precedente similar.

Pero la preocupación fue mayor porque previo, la madrugada del 5 de febrero, Christian recurrió a su cuenta oficial de Twitter para publicar el mensaje: "Ya ni me topas y aferrado a ti yo sigo". El anterior episodio referido, fue el 22 de agosto del año pasado, cuando él, además de dejar de seguir a su prometida, borró todas sus fotos juntos.

belinda-nodal-portada-quien-revista.jpg
Esta fue nuestra portada con la hoy ex pareja, en el mes de diciembre.

Publicidad

En aquel momento todo fue una falsa alarma ya que, como explicó Nodal después, borró todo porque es la costumbre que tiene previo a lanzar una nueva apuesta musical, como fue en aquel caso, además se trató de algo más que especial porque sería una colaboración al lado de Peregrín Schüll.

Su historia de amor

La pareja aceptó que todo comenzó durante los Premios de la Radio, que se realizaron en Texas, en 2019. En aquella gala, Belinda bajó del escenario para tomar de la mano a Christian y cantarle Amor a primera vista. Luego el destino los llevaría a coincidir en el programa La Voz de TV Azteca, y ahí terminaron por aceptar que estaban enamorados.

La confirmación también llegó a través del Instagram de él; compartió un par de fotografías en las que se les ve con una actitud muy romántica, mientras Nodal le da un beso muy cerca de la boca. Para no dejar duda, el mensaje con el que acompaño las imágenes fue simple y contundente: "¡Te amo!".

Belinda y Christian Nodal
La ya ex pareja se comprometió en el restaurante Salvaje, que está en Barcelona, en mayo de 2021.

Su espectacular compromiso

La emoción de todos los seguidores de Belinda y Christian fue completa cuando los artistas confirmaron que estaban comprometidos; él le preparó una noche de sorpresas en el exclusivo restaurante Salvaje de Barcelona, en donde le dio un espectacular anillo, realizado por Angel City Jewelers.

En entrevista con Quién uno de los encargados de la joyería compartió todos los detalles de la sortija de compromiso de Belinda, que sin duda es espectacular: "Sí, nosotros realizamos el anillo", confirmó el dependiente y que fue también hecho al gusto de Christian para su ahora ex prometida, con un costo de 3 millones de dólares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad