Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva prueba de amor de Christian Nodal a Belinda

El cantante quiso darle otra muestra de adoración a su prometida y se hizo un tatuaje en la frente en su honor.
vie 19 noviembre 2021 11:43 PM
Belinda y Christian Nodal
Esta fue la primera foto que Belinda compartió, al lado de Christian Nodal, en su cuenta de Instagram, el 10 de agosto de 2020.

Una vez más toda la atención de las redes sociales se centró en una de las parejas favoritas del showbiz: Belinda y Christian Nodal. Él ha querido refrendar el amor que le tiene a la intérprete de Dopamina y lo quiso hacer con algo que es permanente: un tatuaje.

Esta no es la primera vez que Christian quiso marcar su piel con algo alusivo y muy importante para su prometida; antes ya se había hecho un tattoo en el pecho con los ojos de la también actriz y ahora se quiso grabar una palabra que Beli uso en uno de sus exitosos discos.

Publicidad

A través de sus Insta Stories, Belinda compartió y presumió un video en el que se puede ver la frente de Nodal, con letras en rojo que dicen: "Utopía", además de un corazón en el mismo tono. Para que no quedara lugar a dudas de que es en su honor, de fondo se escucha el sencillo de la cantante.

Utopía fue el segundo disco de estudio que la ex protagonista del musical Hoy no me puedo levantar lanzó el 3 de octubre de 2006. El material incluyó un sencillo homónimo, ambos bajo la producción de Greg Wells, Greg Kurstin, Mitch Allan, Jimmy Harry y Lester Méndez.

Christian Nodal y su homenaje a Belinda

Para Belinda fue importante porque tuvo un éxito mundial, al vender un millón de copias para julio de 2008. Fue también el primer álbum que grabó bajo el sello de EMI, luego de su salida de Sony BMG, en la primavera de 2006; así que fue un nuevo comienzo en todos sentidos para la estrella pop.

Fue también un disco en el que ella quiso colaborar tan de fondo que tiene el crédito de productora ejecutiva. De acuerdo con los expertos mostró una madurez en lírica y sonidos, a comparación de su placa debut que tituló Belinda. De esta segunda aventura musical se desprendieron varios éxitos.

Publicidad

Con Utopía Beli logró importantes nominaciones, como la del 29 de agosto al Grammy Latino a "Best Female Pop Vocal Album", mientras que Bella traición alcanzó la mención a "Mejor Canción del Año". En los MTV Video Music Awards Latin America 2008 ganó como "Best Solo Artist" y "Video of the Year" por el mismo corte.

Boda en puerta

Esta muestra de máximo amor llega acompañada de que Nodal ha dicho una vez más que espera casarse por el civil, antes de que termine 2021, y lo religioso con Beli: "Ella me impulsa a hacer cosas que nunca creí que me iban a gustar", dijo, al tiempo que reveló que quiere tener cuatro hijos con ella.

Edredón Belinda y Christian Nodal
El edredón de la 'emperatriz' Belinda y el 'emperador' Christian tiene que ser sostenido por dos personas para que se vea la imagen.

Regalo de lujo

Hoy también otro momento hizo que la pareja fuera viral, gracias al regalo de la mamá de él, Cristy Nodal: una cobija para este frío otoño en el que se ve a Belinda y a Christian como si fueran la emperatriz Carlota y el emperador Maximiliano de México; la pareja en un video aceptó que fue un detalle muy cool.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad