Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El adiós de los famosos a la creadora de la 'Virgencita Pils'

Amparo 'Amparín' Serrano no sólo era parte de una de las principales familias de México, su conexión con el 'showbiz' nacional también era importante y hoy la despide con gran cariño.
sáb 13 agosto 2022 11:48 PM
muere-amparo-serrano-distroller
'Amparín' Serrano tenía un ingenio único.

La mente creativa detrás de nuestra máxima, la Virgencita Plis, pero también del Mexican Pagüer, los Ksi Meritos, Neonatos y Amiguis, Amparo Amparín Serrano trascendió el 12 de agosto. La mujer que creó un imperio tomando "cachitos" de cada persona que conocía para sus creaciones, fue despedida por quienes la amaron.

Amparo no sólo era parte de una de las familias más importantes y filantrópicas en México, unió su camino al showbiz como extra en la telenovela Mundo de juguete, integrante de Flans (cuando era un show de televisión), en el dúo Media Luna y por su matrimonio con David West, Founder and President de Westwood Entertainment.

Publicidad

Es por eso por lo que de todos los círculos de la sociedad mexicana los mensajes de solidaridad y amor para Camilia y Minnie West por esta despedida de su mamá han sido una constante, como los mensajes de las integrantes del grupo del que alguna vez Amparín también fue parte; Ilse y Mimi de Flans compartieron su pesar.

¡Preciosa @amparinserrano! Fuiste directamente responsable de que yo entrara al lugar ¡que me cambiaría la vida para siempre! Fue tu particular sentido del humor el que me ilusionaba a convivir contigo en ese proyecto. Te vi cuatro o cinco veces en persona solamente y me quedé con las ganas de que fuéramos amigas y reírme de tu ingenio
Ilse, cantante

La intérprete, que dio a entender que fue gracias a Serrano que ella entró a Flans, también aceptó que fue su "entusiasta fan", y especificó "repito, te vi muy pocas veces y ¡me siento de alguna manera conectada contigo! ¡Estoy en shock! Amparín, si todos estamos aquí para cumplir misión, ¡tu ultra cumpliste!".

Mimi aplaudió lo hecho por Amparo a lo largo de su vida, tanto en lo musical como en su éxito empresarial: "@amparinserrano se adelantó a bailar con las estrellas, a dibujar las nubes, a cantar con los angelitos… Artista nata, divertida como nadie, loca gracias a Dios".

Publicidad

La intérprete aceptó que Serrano fue "una mujer única que por un efímero instante fue parte de esta aventura llamada Flans… siempre apuntada para decir una chasca y sacarte una carcajada, compartimos poco tiempo pero siempre se quedó tatuada en nuestra historia. Feliz viaje querida Amparín… Virgencita, plis cuídala mucho".

Quien también utilizó sus redes sociales para lamentar la partida de Serrano fue Belinda, quien tendría una conexión más cercana a la familia, ya que es la nueva cuñada de Minnie, que se sabe inició una relación con Ignacio Peregrín Schüll, hermano menor de la intérprete de Dopamina.

"Una gran mujer llena de magia, ilusiones, creatividad, única e irrepetible @amparinserrano. Mi más sentido pésame @minniewest y a tu familia, estamos contigo siempre", posteó Belinda. En otra publicación en sus Stories utilizó una de las fotos de nuestro shooting de #31Mujeres que amamos para despedirla.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad