En la imagen sombría, los fanáticos notaron que había una cabeza de hombre en la parte inferior del marco, aunque la mayoría de la gente concluyó que la espesa cabellera no pertenecía a Taggart.
La publicación sólo estuvo en la historia de la ex estrella de Disney Channel durante unos minutos antes de que ella la eliminara. La aclaración del estado de la relación de Selena se produce sólo unos días después de que ella y Drew, de 33 años, estuvieran vinculados sentimentalmente.
¡También puedes leer!
Una fuente le dijo a Us Weekly el lunes que la estrella de Only Murders in the Building y el DJ se estaban viendo de una manera "muy informal y discreta" y "divirtiéndose mucho juntos. No están tratando de ocultar su romance escabulléndose en clubes de sólo para miembros", reveló la fuente, y agregó que a la pareja le gustaba "ir a los bolos y al cine".
Gomez y Taggart disfrutaron de una cita de bolos en The Gutter en Brooklyn. Un espía reveló que las estrellas estaban coqueteando y "besándose" como adolescentes durante su cita el domingo. La ex novia de Drew, la modelo Eve Jobs, lo eliminó de su Instagram, aunque no está claro por qué.
