Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dejar a Justin fue lo mejor: Selena Gomez rompe el silencio que guardó por años

La cantante habló de la angustia que vivió en el proceso de su mediática separación
vie 04 noviembre 2022 12:19 PM
2011 American Music Awards - Arrivals
Selena Gomez y Justin Bieber en 2011 en California.

Selena Gomez continúa haciendo retrospectiva de su vida personal y profesional tras el lanzamiento de su nuevo documental “My Mind & Me”.

Publicidad

Al hablar de su vida amorosa, la intérprete de 30 años reveló la angustia que vivió luego de su larga y mediática relación con Justin Bieber. Hoy ve al pasado y está asegura que su ruptura con él es lo mejor que le ha pasado.

“Me sentí atormentada por una relación pasada que nadie quería dejar, pero luego la superé. Ya no tenía miedo”, dijo Gomez admitiendo que fue extremadamente difícil terminar su relación a la vista del público.

2011 American Music Awards - Arrivals
Justin Beiber y Selena Gomez. (Photo by Albert L. Ortega/Getty Images)

“Siento que tuve que pasar por la peor angustia posible y luego olvidarme de todo en un abrir y cerrar de ojos, fue realmente confuso, pero creo que eso tenía que suceder y, en última instancia, fue lo mejor que me ha pasado”, agregó la cantante según refiere el portal TMZ.

Selena y Justin sostuvieron un noviazgo de altas y bajas desde 2012 y hasta 2018; no obstante, su separación provocó todo tipo de dramas por parte de sus seguidores, sobre todo cuando el canadiense inició su romance con Hailey Baldwin.

Publicidad

Pese a este escenario, todo indica que Hailey y Selena superaron el drama alimentado por sus seguidores, pues hace unos días posaron juntas en la Gala del Museo de la Academia en Los Ángeles.

Hailey Bieber y Selena Gomez posan juntas por primera vez
Hailey Bieber y Selena Gomez

Sobre este tema, Selena comentó a la revista Rolling Stone que el drama que generó la fotografía la llevó de vuelta al pasado por sus problemas de salud mental, pero afortunadamente pudo 'calmarlo con amabilidad'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad