Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez está decidida a encontrar el amor verdadero

La estrella del pop, que mantuvo una relación con Justin Bieber y The Weeknd, reveló que aún cree en el amor.
dom 13 noviembre 2022 11:00 AM
selena-gomez
Te compartimos algunos de los detalles sobre el maquillaje de la actriz durante la premier de su documental Selena Gomez: My Mind And Me.

Selena Gomez está dispuesta a arriesgarse a que le rompan el corazón mientras se encuentra en la búsqueda del verdadero amor. La cantante, que ha salido con Justin Bieber y The Weeknd, sigue decidida a encontrar el amor, a pesar de sus desamores anteriores.

Durante una aparición en el podcast On Purpose de Jay Shetty, la intérprete de 30 años señaló: "Siento que entregarme completamente a algo es la mejor manera de amar. Pero nunca quise que el dolor que soporté me pusiera una especie de guardia -una coraza si se quiere- y nunca dejé que eso sucediera porque todavía creo y todavía tengo esperanza".

Publicidad

Selena añadió que no permitirá que los contratiempos la desanimen en su búsqueda del amor. "Por supuesto que hay días en los que me siento muy lejos. Pero prefiero seguir con el corazón roto que no sentir nada".

Premiere Of Universal Pictures' "Dolittle" - Arrivals
Selena Gomez

Mientras tanto, Mandy Teefey -la mamá de Selena- reveló que no verá el documental de su hija en Apple TV, Selena Gomez: My Mind and Me, y así lo explicó: "La razón es porque vivimos algo de eso juntas. Pasamos por eso, encontramos la cura y hemos superado algo de eso. Incluso si ella pasó por algo que yo no sé, como madre, me va a afectar. Me va a doler el estómago, me va a poner en esa tesitura y voy a desear protegerla".

Y añadió: "Ella fue increíble y pasó por tanto, que ya siento que la protejo mucho. Quieres quitarle el dolor a tus hijos. No quieres que tengan que experimentar eso, aunque sea parte del desarrollo de lo que van a ser y lo que todos somos, es nuestro dolor y sufrimiento y nuestro crecimiento".

selena-gomez
Selena Gomez ya quiere ser mamá.

A través de Selena Gomez: My Mind and Me, la cantante cuenta infinidad de cosas que hasta ahora eran desconocidas por sus fans y la opinión pública en general. En entrevista con Rolling Stone declaró que, incluso, pensó en quitarse la vida.

Publicidad

“Voy a ser muy abierta con todos sobre esto: he estado en cuatro centros de tratamiento. Creo que cuando comencé a cumplir los 20 años fue cuando comenzó a oscurecerse mucho, cuando comencé a sentir que no tenía el control de lo que sentía, ya fuera realmente bueno o realmente malo”, explicó al medio.

selena-gomez
Selena Gomez

Precisó que una de las crisis por las que atravesó fue cuando tenía 25 años. Cuando era niña pensaba que a esa edad se casaría, pero ya en la realidad comprobó que estaba lejos de conseguirlo.

“Crecí pensando que me casaría a los 25. Me destrozó que no estaba ni cerca de eso, no podría estar más lejos de eso. Fue tan estúpido, pero realmente pensé que mi mundo había terminado. Nunca encajé con un grupo genial de chicas que eran celebridades. Mi único amigo en la industria realmente es Taylor (Swift), así que recuerdo sentir que no pertenecía. Sentí la presencia de todos a mi alrededor viviendo vidas plenas. Tenía este puesto y estaba muy feliz, pero... ¿lo estaba? ¿Estas cosas materialistas me hacen feliz? Simplemente no me gustaba quién era, porque no sabía quién era”, comentó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad