Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez reacciona a video de lo delgada que se veía cuando salía con Justin

La ex pareja salió de forma intermitente desde 2010 hasta 2018. Después de su ruptura final, el cantante rápidamente se comprometió con Hailey Bieber.
mar 13 diciembre 2022 01:23 PM
Selena Gómez y Justin Bieber
Selena Gómez y Justin Bieber

Selena Gomez reaccionó a un video viral de TikTok que explicaba que siempre lucía "muy flaca" mientras salía con Justin Bieber . La publicación presentaba un montaje de fotos de la cantante a lo largo de su relación intermitente con Bieber en la década de 2010 con la leyenda: “La razón por la cual Selena siempre está delgada cuando sale con Justin”.

El video terminó con una captura de pantalla de un comentario de Instagram de 2014 en el que Gomez escribió que era "demasiado normal" para Bieber, quien "preferiría" salir con "modelos".

Publicidad

La estrella de Only Murders in the Building, de 30 años, puso en la sección de comentarios de TikTok un emoji de cara triste, lo que llevó a muchos usuarios a preguntarse qué mensaje estaba tratando de transmitir.

@donttellmymomma.fr Antwort auf @Selena Gomez my girl deserves better. #selenagomez ♬ WAR IS OVERRR - sarah🦇

Varios fanáticos criticaron al TikToker @donttellmymomma.fr, quien publicó el video, por juzgar a Gomez, mientras que otros sugirieron que la cantante de ‘Same Old Love’ estaba admitiendo que Bieber la había avergonzado por su cuerpo cuando eran pareja.

“Estás muy enfermo. ¿Cómo no puedes ver que estás lastimando de quien dices ser fanático al seguir haciendo videos como este más de media década después?, escribió un usuario. “Tal vez ella está molesta porque constantemente mencionan los cambios en su cuerpo a lo largo de los años. Ella tiene derecho a reaccionar ante su propia vida. De cualquier manera ella es ardiente”, intervino una segunda persona.

La pareja rescató de un albergue a un perrito que sufrió un accidente; la mascota se ha ido de gira con ambos por Europa.
La pareja rescató de un albergue a un perrito que sufrió un accidente; la mascota se ha ido de gira con ambos por Europa.

Gomez salió con Bieber de forma intermitente desde 2010 hasta 2018. Después de su ruptura final, el cantante de ‘Peaches’ rápidamente se comprometió con Hailey Bieber. La relación de Hailey con Justin llevó a muchos fanáticos a acusar al canadiense de engañarla mientras aún salía con Gomez.

Publicidad

Pero después de años de rumores sobre una enemistad entre Gomez y Hailey, la fundadora de Rhode Skin aclaró su posición con la cantante de ‘Love You Like a Love Song’. “Todo es respeto. Todo es amor”, dijo la modelo, de 26 años, en el podcast Call Her Daddy en septiembre, compartiendo que ella y Gomez ya habían hablado en los últimos años.

selena-gomez
Te compartimos algunos de los detalles sobre el maquillaje de la actriz durante la premier de su documental Selena Gomez: My Mind And Me.

Hailey agregó que “no hubo drama personalmente” entre ella y Gomez. “Ninguna de nosotras le debe nada a nadie excepto respeto. La respeto mucho y creo que no hay expectativas (entre nosotras). La respeto”, dijo.

Sin embargo, Hailey se mostró tímida sobre los rumores de que le robó a Justin a Gomez y dijo en el podcast: “Gran parte de la perpetuación y el odio provienen de 'Oh, lo robaste'. Se trata de que la gente sepa la verdad. Porque hay una verdad”.

Hailey Bieber y Selena Gomez posan juntas por primera vez
Hailey Bieber y Selena Gomez

Gomez y Hailey enterraron de una vez por todas los rumores de una enemistad en octubre pasado cuando se abrazaron en la edición 2022 de la gala del Museo de la Academia del Cine, en Los Ángeles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad