Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez se defiende de críticas por desaire a Francia Raísa, su donadora

La cantante mencionó en una entrevista que su única amiga en la industria es Taylor Swift, ignorando por completo a la actriz Francia Raisa, quien le donó un riñón en 2017.
lun 07 noviembre 2022 07:54 AM
Selena-Gomez-Francia-Raísa
Selena Gomez y Francia Raísa

Selena Gomez se encuentra en plena gira para promocionar su nuevo documental, My Mind & Me de Apple Tv, y como parte de ella concedió hace unos días una entrevista a la revista Rolling Stone.

En un momento dado, mientras hablaba de su vida personal, la cantante y actriz mencionó que su “única amiga en la industria” es Taylor Swift. “Nunca encajé con un grupo genial de chicas que eran celebridades. Mi única amiga en la industria realmente es Taylor', dijo la semana pasada la estrella de Only Murders in the Building a la publicación.

Publicidad

Eso en sí mismo no supone ninguna novedad porque la estrecha relación que mantienen las dos artistas es de sobra conocida por todos sus fans. Sin embargo, muchos se preguntan si Selena mencionó a la estrella del pop para hacerle en realidad un desplante a otra persona que jugó un papel muy importante en su historia.

Selena Gomez y Taylor Swift, otra toma
LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 15: Musicians Selena Gomez (L) and Taylor Swift attend The 58th GRAMMY Awards at Staples Center on February 15, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

Se trata de Francia Raísa, la mujer que le donó un riñón en 2017 y que hasta aquel momento era una actriz de televisión poco conocida a quien ni siquiera se ubicaba en el círculo más íntimo de Selena.

Gomez también habló sobre recibir un riñón a Rolling Stone, sin embargo, nunca mencionó a Raísa como su donadora. La ex de Justin Bieber ahondó en su batalla por la salud mental en su documental y en un momento se puso a llorar mientras contaba los síntomas de lupus.

21568797_1440693976045979_5030382846603165696_n.jpg
Francia Raísa y Selena Gomez.

Después del trasplante, Selena y Francia se mostraron muy unidas mientras compartían su historia con el resto del mundo, pero pronto dejaron de verse juntas. Inmediatamente surgieron rumores de un distanciamiento que apuntaban a que Francia no aprobaba el estilo de vida de su amiga. Esta versión tomó fuerza con el último comentario de Selena, que se ha interpretado como una prueba de que ya no mantienen el contacto.

Publicidad

De hecho, Francia dejó de seguir a Selena un día después del estreno de su documental y reaccionó inconforme el comentario de la estrella sobre Taylor, describiéndolo como "interesante" en las redes sociales.

Billboard Women In Music 2017 - Arrivals
Selena Gomez y Francia Raisa

Ahora, Selena ha decidido aclarar la polémica y dejó un comentario debajo de un TikTok que discutía cómo Francia dejó de seguirla y escribió: "Perdón, no mencioné a todas las personas que conozco".

Las actrices se distanciaron un año después de la donación del riñón porque Francia estaba en desacuerdo con el "estilo de vida poco saludable" de Selena y su consumo de alcohol después de la cirugía. Sin embargo, se reconciliaron en 2021, luego de que Raísa compartiera detalles sobre el proceso de donación de riñón en sus redes sociales.

selena-gomez (1).jpg
Selena Gomez no podrá embarazarse.

'Debido a que tengo un riñón funcionando y actúa como un filtro para mi cuerpo, no puedo consumir tanta proteína. Como mucho, sé que soy flaca, pero como, así que eso fue una gran preocupación para mí cuando hablé con el médico”, le dijo a Yahoo Life.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad