Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez y su makeup perfecto. Así puedes recrearlo

Durante la premier de su documental, la cantante lució espectacular y sí, nuestra parte favorita fue el maquillaje. Te compartimos algunos tips para que puedas recrearlo.
lun 07 noviembre 2022 01:34 PM
selena-gomez
Te compartimos algunos de los detalles sobre el maquillaje de la actriz durante la premier de su documental Selena Gomez: My Mind And Me.

Selena Gomez: My Mind And Me, es el nuevo documental de la cantante y actriz, el cual se estrenó el pasado viernes 4 de noviembre en Apple Tv.

Sin embargo, hoy hablaremos específicamente del beauty look impecable por el que apostó selena durante la premier del documental, el cual se presentó en el AFI Fest, un festival de cine que se lleva a cabo en Los Ángeles, en el que cada año presentan distintas películas, así que en efecto, éste era el escenario perfecto para dar a conocer la vida de la actriz.

Publicidad

Selena Gomez durante la premier de Selena Gomez: My Mind and Me

Sabemos que Selena siempre apuesta por looks impecables, pues el estilo de la cantante es sobrio y monocromático. Para esta ocasión la apuesta segura fue un vestido a cargo de la firma Rodarte: un vestido morado de corte asimétrico con una cauda en el hombro; además utilizó un clutch de Jimmy Choo, unos stilettos de la firma Paris Texas, y joyería a cargo de David Webb.

selena-gomez
La actriz apostó por un vestido asimétrico de la firma Rodarte.

Aunque su outfit robó todas las miradas, no podemos negar que tanto el maquillaje como el peinado, también tuvieron un papel protagonista pues fueron el complemento perfecto.

Para los ojos, la actriz apostó por un smokey eye en tonos café y negro para resaltar los ojos y enmarcar la mirada, logrando ligeramente un efecto foxy . Selena también tiene claro, que si se trata de seguir las reglas, la idea es que en tu maquillaje solo haya un punto de atención (claro que las reglas están para romperse y puedes hacer lo que quieras con tu makeup), así que los ojos son los principales, pues optó por una piel glowy y labios en tonos nude con gloss.

Publicidad

¿Cómo recrear el maquillaje de Selena?

Ok, lo primero que necesitas es una paleta con estos tonos. Las sombras 9M Midnight Dune Artistry Palette de Morphe puede ser una gran opción ya que puede ayudarte a dar profundidad incluso con los colores morados. Recuerda que el concepto principal de este estilo es crear un efecto ahumado en el que los tonos se fundan entre sí y no haya líneas divisoras. Ve marcando la cuenca con la gama más oscura y ve llevando los tonos más claros hacia el interior, siempre difuminando con una brocha circular. Complementa con un delineado tanto en el párpado inferior como superior marcando al ras de las pestañas y no te olvides de dar dos capas de rímel para un efecto XL.

morphe.jpeg
9M MIDNIGHT DUNE ARTISTRY PALETTE, Morphe, $400, sephora.com.mx

Termina el maquillaje con un labial en tono nude o peachy con acabado glossy como el Stay Vulnerable Glossy Lip Balm de Rare Beauty, la marca de bellez a de Selena.

lip-balm.png
STAY VULNERABLE GLOSSY LIP BALM, Rare Beauty, $420, sephora.com.mx

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad