Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Selena Gómez sorprende: Meryl Streep se une a 'Only Murders in the Building'

La productora y protagonista del show subió en su cuenta de TikTok un video en el que reveló que una de las máximas divas de Hollywood se unirá al programa más exitoso de Hulu.
mar 17 enero 2023 07:19 PM
Meryl Streep, Steve Martin, Paul Rudd, Martin Short y Selena Gomez
Meryl Streep unirá su talento al de Steve Martin, Paul Rudd, Martin Short y Selena Gomez en 'OMITB'.

La tres veces ganadora del Oscar, Meryl Streep , se unió oficialmente al elenco de la tercera temporada de Only Murders in the Building, el éxito aclamado por la crítica, que en México se puede ver a través de Star+.

El cocreador y estrella Steve Martin tuiteó una instantánea en blanco y negro del elenco en el set de Manhattan con el texto: "¡La filmación de la temporada 3 de Only Murders in the Building comenzó! Un elenco para soñar".

Publicidad
 

La productora ejecutiva y estrella Selena Gomez, quien supuestamente está saliendo con Drew Taggart de The Chainsmokers, compartió un divertido video de Instagram en el que el talentoso conjunto pretendía tratar a la leyenda de la actuación de 73 años como una asistente personal.

"¡Hola chicos, estamos en el set! ¿Qué estamos filmando? ¡Temporada tres!", expresó para presentar a Steve, Martin Short, Paul Rudd, y en una inmensa sorpresa, al aparecer detrás de sillón Meryl, que se apresuró para ayudar a todos, con un cojín, un té y causando en Selena una expresió de asomnbro y emoción.

En TikTok, Selena posteó el mismo clip con la frase: "¡@hulu conoce a nuestro equipo nuevo y antiguo! Discúlpame mientras grito en una almohada". En el video también apareció la escritora dos veces ganadora del Emmy Andrea Martin, quien repite su papel de Joy vestida con un traje pantalón color coral.

Fue un reencuentro para la actriz de Don't Look Up y el actor de pelo plateado, de 77 años, quien fue su interés amoroso en la comedia romántica de Nancy Meyers de 2009 It's Complicated, que acumuló 224,6 millones de dólares en la taquilla mundial a pesar de las pésimas críticas.

@selenagomez @hulu ♬ original sound - Selena Gomez
 

En tanto, Steve y Martin, de 72 años, competirán el 26 de febrero por la "Actuación Sobresaliente de un Conjunto en una Serie de Comedia" en la 29ª edición de los Screen Actors Guild Awards, que se transmitirán a través del canal de YouTube de Netflix.

Steve Martin  y Selena Gomez
Steve Martin y Selena Gomez han hecho una gran mancuerna.

El conjunto OMITB, aclamado por la crítica, se enfrenta a una dura competencia contra los elencos de Abbott Elementary, Barry, The Bear y Hacks. Martin y Short, cuya amistad se extiende por más de 35 años, se enfrentarán por la destacada participación en la categoría de "Actor Masculino en una Serie de Comedia".

Selena Gomez y Martin Short
Selena Gomez y Martin Short la pasan muy bien en el set.

Al igual que los comediantes legendarios, Selena probablemente gana más de 600 mil dólares por episodio por producir y retratar a la podcaster de crímenes reales, residente de Arconia y artista Mabel Mora en la comedia más vista en la historia de Hulu.

Publicidad