Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez se deshace en halagos con Ana de Armas… su favorita para el Oscar

El mexicano aplaudió el trabajo de la cubana-española, a la que le agradeció demostrar que las barreras se las pone uno mismo y le hizo una invitación.
sáb 14 enero 2023 12:12 PM
Eugenio Derbez y Ana de Armas
Eugenio Derbez ya tiene a su actriz favorita para llevarse el Oscar 2023, Ana de Armas.

La award season ya comenzó y hace unas horas Eugenio Derbez reveló quién es para él la actriz que merece llevarse todos los reconocimientos este 2023. Se trata nada menos que de la cubano-española Ana de Armas, de quien el mexicano aplaudió su labor en la biopic de Marilyn Monroe, Blonde, que se estrenó en Netflix.

Eugenio reapareció en su cuenta de Instagram para hacer este merecido homenaje al trabajo de Ana, quien sorprendió con su capacidad de mimetizarse con la máxima diva del cine hollywoodense, por lo que además de sus piropos, también le hizo una invitación.

Publicidad

Aunque espero cierto tiempo —Blonde llegó a la plataforma de streaming el 16 de septiembre de 2022—, Derbez vio la cinta, al parecer, ayer, pero lo más importante fue la reacción que reveló que le provocó ver el trabajo de De Armas en la piel de la rubia más icónica de la Meca del Cine: "Estoy impresionado".

Eugenio publicó una reflexión, acompañada de una foto de Ana como Marilyn, en la que compartió una vivencia muy personal que tuvo en su llegada a Hollywood: "Como actor mexicano que no aprendió inglés hasta que yo tenía 40 años, ella hizo lo que pensé que era imposible".

El protagonista de Acapulco, de Apple TV+, enfatizó que quedó maravillado con la labor de la nominada al Globo de Oro: "No puedo creer que esta actriz cubana pueda transformarse en uno de los íconos estadounidenses más famosos que el mundo haya conocido, con tanta humanidad, gracia y emotividad".

Derbez aclaró que no es nada sencillo lo que De Armas consiguió con este trabajo con el que alcanzó también la nominación a los SAG Awards (que se llevarán a cabo mañana): "No puedes entender lo difícil que es hasta que intentas, no sólo actuar en un idioma diferente sino también encarnar una cultura diferente".

Publicidad

Además de mostrarle su gratitud, Eugenio hizo una predicción para su colega y una invitación: "#AnaDeArmasgracias por mostrarme a mí y al mundo que las únicas barreras que enfrentamos son las que nos ponemos a nosotros mismos. ¡Te mereces el Oscar! ¡Espero que pronto podamos conocernos y trabajar juntos!".

Las reacciones no se hicieron esperar y entre los poco más de 800 comentarios, destacaron el de la propia plataforma, que respondió con dos corazones rojos; mientras que Vanessa Bauche opinó: "Totally agree! ¡Es fabulosa! ¡Espectacular! #AnaDeArmas", con una rosa roja, y el Pelón Gomís utilizó 16 veces el emoji de manitas aplaudiendo.

Ana de Armas
Eugenio Derbez auguró para Ana de Armas el Oscar a 'Mejor Actriz' este 2023.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad