Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ana de Armas es Marilyn Monroe! Netflix libera el primer trailer de 'Blonde'

En el adelanto se ve a la actriz cubano-española sollozando y luego riendo, mimetizada con el icono de Hollywood, con guiños a las películas 'Gentlemen Prefer Blondes' y 'The Seven Year Itch'.
jue 16 junio 2022 10:08 AM
Ana de Armas
En 'Blonde', Ana de Armas se convierte en Marilyn Monroe.

Esta mañana se compartió el primer adelanto de la película de Netflix Blonde sobre el icono de Hollywood Marilyn Monroe. En éste se ve a la actriz cubano-española, Ana de Armas, sollozando como la bombshell que dice que no quiere que la abandonen antes de que su maquillista le diga que su amiga vendrá 'pronto' para ayudarla.

Ana también se ve con el vestido rosa que Marilyn usó para Gentlemen Prefer Blondes cuando cantó Diamonds Are A Girl's Best Friend y también con el vestido blanco sobre un respiradero de la calle para su película The Seven Year Itch.

Publicidad

Desde ya podemos augurar una nominación al Oscar para De Armas. Cuando se le dice que su amiga casi llega, Monroe pasa de llorar a sonreír mientras mira en un espejo a sus propias imágenes de superestrella, y luego suelta una carcajada, lo que insinúa sus cambios de humor erráticos.

Su repentina transformación de humor es alarmante, pero su gran sonrisa y su risa son cautivadoras, como en sus famosas películas. También se ve a la diosa del séptimo arte siendo acosada por fanáticos y la prensa mientras la policía ayuda a la celebridad angustiada a través de una multitud.

En el clip, Diamonds Are A Girl's Best Friend se escucha con una voz lenta y malhumorada. La película está basada en un libro de 2000 de Joyce Carol Oates y está dirigida por Andrew Dominik. Blonde está programado para estrenarse en septiembre en Netflix y será la primera película original del servicio de transmisión en obtener una calificación NC-17.

Gentlemen Prefer Blondes
Veremos guiños de la película 'Gentlemen Prefer Blondes'.

"Las ambiciones de Andrew fueron muy claras desde el principio: presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de su lente", dijo recientemente Ana. "Quería que el mundo experimentara lo que realmente se siente no sólo siendo Marilyn, sino también Norma Jeane. Descubrí que era la versión más atrevida, sin disculpas y feminista de su historia".

Publicidad

De Armas reveló que, al lado del cineasta, "trabajamos en esta película durante horas, todos los días durante casi un año. Leí la novela de Joyce, estudié cientos de fotografías, videos, grabaciones de audio, películas, todo lo que pude conseguir. Cada escena está inspirada en una fotografía existente".

'Blonde'
Una escena de 'Blonde' que muestra a una muy asustada Marilyn Monroe.

La actriz abundó en qué examinaron cada detalle de las fotos y los debatieron lo que creían que pasó. "La primera pregunta siempre era: '¿Qué sentía Norma Jeane aquí?' Queríamos contar el lado humano de su historia. La fama es lo que convirtió a Marilyn en la persona más visible del mundo, pero también convirtió a Norma en la más invisible".

Ana de Armas como Marilyn Monroe
La película se estrena en septiembre por Netflix.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad