Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Goblos de Oro 2023: Los highlights de una gala que busca ser incluyente

Ayer la ceremonia que organiza la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood regresó a la televisión y tuvo varios instantes para recordar.
mié 11 enero 2023 08:41 AM
Eddie Murphy
Eddie Murphy dio los mejores consejos a los nuevos integrantes de la industria.

La entrega de los Globos de Oro volvió ayer a la televisión este año. NBC optó por no transmitir la ceremonia de 2022 a raíz de las crecientes críticas en torno a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, la organización que organiza el evento.

Durante el programa del martes, la presidenta de la HFPA, Helen Hoehne, aludió a los cambios que ha realizado la organización para mejorar la diversidad de sus miembros. "Nos comprometemos a continuar fortaleciendo nuestra asociación con Hollywood y con los fanáticos de todo el mundo que celebran lo mejor del cine y la televisión", aseguró.

Publicidad

Hoehne explicó que "seguiremos apoyando a los grupos que amplifican una variedad de voces y continuaremos agregando representación a nuestra organización desde en todo el mundo como lo hicimos el año pasado".

El presentador Jerrod Carmichael también se refirió a la falta de diversidad de la HFPA en su monólogo de apertura. "Estoy aquí porque soy negro", expresó en referencia a la polémica del año pasado. La asociación "no tenía ni un solo miembro negro hasta que murió George Floyd", abundó Carmichael.

Los usuarios de Twitter parecieron impresionados con los comentarios de Jerrod: su nombre fue tendencia en después del monólogo. Como lo aseguró, Brendan Fraser, nominado a "Mejor actor" por la película The Whale, no fue a la ceremonia después de revelar que Philip Berk, expresidente del grupo detrás del programa, lo manoseó en 2003. Berk niega la acusación.

Los nueve mejores momentos

1. Cuando Angela Bassett ganó un Globo por Black Panther: Wakanda Forever, convirtiéndose en la primera actriz de MCU en recibir un premio en la categoría de actuación.

Angela Bassett
Angela Bassett ganó como 'Best Supporting Actress in a Motion Picture' por 'Black Panther: Wakanda Forever'.

Publicidad

2. Cuando Ryan Murphy ofreció un hermoso discurso, en el que reconoció a los actores con los que ha trabajado como Michaela Jaé y Billy Porter.
3. Cuando Colin Farrell empezó a delirar por Ana de Armas después de que ella le entregó su premio.
4. Cuando Jennifer Coolidge dejó su premio porque estaba cansada.

5. Cuando Mike White aceptó su premio, y aseguró que estaba muy borracho.
6. El triunfo de Guillermo del Toro por su animación más personal, Pinocho.
7. Eddie Murphy compartió tres consejos para los nuevos en la industria: 1) Paga tus impuestos. 2) Ocúpese de sus asuntos. 3) Mantén el nombre de la esposa de Will Smith fuera de tu boca.

Guillermo del Toro
Guillermo del Toro volvió a poner el nombre de México en alto.

8.Cuando el guión en el teleprompter puso a Regina Hall en jaque.
9. Niecy Nash diciéndole a Riri desde el escenario: "Rihanna, te amo y me vestí como tú para Halloween. Sólo tenía que decir eso. Tenía que aprovechar mi momento".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad