Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Espíritu de Marilyn Monroe se paseó en rodaje de 'Blonde', revela Ana de Armas

Dijo que la fallecida actriz les hacía saber si estaba contenta o no con la forma en que hacían las cosas.
sáb 10 septiembre 2022 10:04 AM
ana-de-armas-marilyn-monroe
Ana de Armas y Marilyn Monroe.

Ana de Armas no sólo ha estado cerca del icono del cine clásico, Marilyn Monroe, al darle vida en la nueva película Blonde, sino que, incluso, ha sentido su presencia durante el rodaje.

En rueda de prensa celebrada en el Festival de Cine de Venecia, Ana dijo que percibieron el espíritu de la protagonista del filme Seven Year Itch (1955) y hasta pensaron que les haría saber si estaba contenta o no con la forma en que marchaban las cosas.

Publicidad

¿Qué les hizo Marilyn Monroe durante el rodaje de 'Blonde'?

"Sólo pensaba en ella, sólo soñaba con ella. Era lo único de lo que podía hablar. Ella estaba conmigo. Y era hermosa. Creo que era feliz", comentó Ana.

ana-de-armas
Ana de Armas habló de la película 'Blonde' en el Festival de Cine de Venecia.

Se sabe que el rodaje también se realizó en el departamento que el icono del cine compartió con su mamá, considerada una enferma mental, y en la habitación donde murió Marilyn.

“Creo que estaba muy cerca de nosotros. Estaba con nosotros. También tiraba cosas de la pared a veces y se enfadaba si no le gustaba algo. Quizá esto suene muy místico, pero es cierto. Todos lo sentimos. Definitivamente, se convirtió en algo parecido a una sesión de espiritismo”, añadió la estrella de Knives Out.

A diferencia de un biopic tradicional, la película, que llegará a las pantallas a través del servicio de Netflix el próximo 16 de septiembre, está basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates. En ella se detalla no sólo la carrera de Marilyn, sino sus relaciones con los hombres, incluidos sus tres maridos y el presidente John F. Kennedy.

Publicidad

Ana, que nació en Cuba y habla con acento, contrató a un entrenador de voz para que le ayudara con la forma de hablar de la californiana.

ana-de-armas-blonde
Brad Pitt, Ana de Armas, el director Andrew Dominik, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Warren Ellis en el Festival de Cine de Venecia para presentar 'Blonde'.

A pesar de las diferencias culturales, el director dijo que sabía que Ana era la persona adecuada para el papel después de verla en la oscura película de suspenso Knock Knock.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad