Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de Armas disfruta de las vacaciones navideñas con su novio Paul Boukadakis

La actriz ha demostrado que está plenamente integrada en la familia de su novio.
mar 27 diciembre 2022 11:14 AM
Ana-de-Armas
Ana de Armas junto a la familia de su novio Paul Boukadakis

Ana de Armas vive una etapa inmejorable a todos los niveles. Además de recibir su segunda nominación a los Globos de Oro, en esta ocasión en la categoría de mejor actriz protagonista por Blonde, el controvertido biopic de Marilyn Monroe, la intérprete hispano-cubana ha demostrado en las redes sociales que su historia de amor con Paul Boukadakis va viento en popa.

En las redes sociales ya han trascendido fotos de la actriz en compañía de su novio y de buena parte de su familia política, que ha acogido a la artista con los brazos abiertos.

Publicidad

En una de las imágenes que compartió Sunny Boukadakis, hermana del vicepresidente de la aplicación de citas Tinder, la estrella de Hollywood aparece sonriente y portando una cómoda pijama, rodeada de cuñados, sobrinos y también mascotas.

ana-de-armas
Ana de Armas en sus vacaciones navideñas

El clan Boukadakis ha optado por disfrutar de la Nochebuena y la Navidad en una hermosa cabaña situada en Vermont, Estados Unidos, en medio de un entorno repleto de nieve y, por tanto, ideal para la celebración de las festividades invernales por excelencia.

ana-de-armas
Ana de Armas

Como se desprende del mensaje que publicó Sunny en Instagram, Ana ya sufrió de algunas de las diabluras de los integrantes más jóvenes de la familia.

Publicidad

"Porter no podía más, Emerie vertió todo el café sobre el pijama de la tía Ana, Salsa no paraba de esconderse, pero al final logramos hacernos la foto. ¡Feliz Navidad desde Vermont!", escribió la hermana de Paul Boukadakis en su perfil, explicando así por qué la ropa de Ana desentonaba en el tradicional posado frente al árbol.

Ana-de-armas
Ana de Armas

La que fuera protagonista de la serie El Internado, ha puesto de manifiesto que mantiene una estrecha relación con los hermanos de su novio, así como con las novias y esposas de estos.

ana-de-armas
Ana de Armas

En otra divertida instantánea, Ana, Sunny y la modelo Juliana Herz, buena amiga de la actriz, posan divertidas en un puente de madera y saltando como si fueran los mismísimos Ángeles de Charlie, en palabras de la modelo costarricense.

Las dos amigas aparecen además intercambiando miradas cómplices que dejan patente lo mucho que se están divirtiendo en tierras estadounidenses.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad