Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez ya habló con Emilio Azcárraga, ¿seguirá vetado de Televisa?

El año pasado el comediante y el empresario protagonizaron una acalorada discusión en las redes.
vie 06 enero 2023 10:18 AM
eugenio-derbez-emilio-azcarraga
Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga.

El año pasado, Eugenio Derbez declaró que Televisa lo tenía vetado. Fue durante la alfombra roja de la avant-prèmiere de la película The Valet que el actor lo sostuvo y dijo que se debía a una razón en especial.

“No lo entiendo, no sé, según esto, soy parte de TelevisaUnivision, pero estoy vetado en México", reveló en aquel entonces.

Publicidad

¿Por qué se pelearon Emilio Azcárraga y Eugenio Derbez?

Señaló que la decisión de la empresa con la que laboró durante muchos años, no incluye a la Unión Americana y que en México no le han dado la razón exacta. “Supongo que es por el tema del Tren Maya", reflexionó.

eugenio-derbez
Eugenio Derbez.

Recordó que a su regreso de los premios Oscar, todos los entrevistaron pero en Televisa le comentaron: “Hay un memo que dice que tenemos prohibido entrevistarte, estás vetado”.

Ante estos señalamientos, Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, le respondió y dejó entrever que existen ciertas diferencias entre ellos.

El empresario compartió un video en el que la periodista Paola Rojas entrevista a Derbez en fecha reciente y con ello le deja claro que en Televisa le han dado suficiente cobertura a sus eventos, en específico a la campaña en donde se quejan acerca de la creación del Tren Maya, impulsado por el actual gobierno de México.

Publicidad

“Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo”, finalizó Azcárraga al referirse a uno de los programas que mayor éxito ha dado a Televisa y que Eugenio Derbez produjo y protagonizó durante varias temporadas.

Familia P. Luche
Familia P. Luche

A ocho meses de la acalorada discusión y luego de que Derbez señaló que no hablaría más del tema porque prefería dar una respuesta “tranquila, serena, coherente y no acelerada que se vaya a sacar de contexto”, hoy vuelve a tocar el tema.

Fue abordado por los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y dijo: “De alguna manera, sí, ya hablamos”.

"Limamos asperezas"

Detalló que uno de sus hijos se encontraba en una comida con Azcárraga a la par que hablaba con él y que Azcárraga le pidió que le prestara el teléfono.

“Limamos asperezas, digamos”, comentó para luego aclarar que los derechos del concepto de sus programas y los personajes son suyos.

emilio-azcarraga
Emilio Azcárraga.

“Siempre he tratado de llevar una buena relación con Televisa y la cosa es llevar la fiesta en paz pero yo soy el dueño de los derechos de los personajes de la ‘Familia P. Luche’ y Televisa nada más del nombre”.

“Él es muy simpático, muy buena gente. A mí me extrañó cuando surgió eso porque siempre hemos tenido una amistad muy linda. Me saludó con mucho cariño, como si no hubiera pasado nada, entonces nada más nos reímos y me dijo ‘ya no te andes peleando conmigo’ y le dije ‘tú empezaste’”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad