"Siempre estoy abierta al amor (…) No creo que no hay una fórmula, pero por supuesto tiene que ser un hombre que yo admire muchísimo", dijo con una sonrisa. Después de que un periodista recordó el momento en que Soler declaró en entrevista que ella tuvo un parto complicado.
"Si no hablé en ese momento de esa situación es porque no me gusta hablar de eso que ya pasó, estamos bien, saludables, seguimos adelante", comentó Maki. Tras confesar que ninguna de sus hijas desea dedicarse al medio artístico, la también presentadora se sinceró sobre la felicidad que siente con dicha elección.
¡También te puede interesar!
"Mía quiere ser diseñadora de interiores y Azul psicóloga (no siguieron el ejemplo de sus papás), gracias a Dios. A mí no me hubiera gustado, bueno, si ellas hubieran querido sí. Creo que es una carrera muy inestable y sacrificada, tiene caducidad, es muy celosa, no te permite hacer otras cosas", explicó Moguilevsky.
Al respecto de si se arrepiente de haber dejado algunas cosas por su carrera, la actriz expuso: "No, porque yo tuve la fortuna de dejarla unos años para estar con mis hijas, que eso de verdad es un regalo muy grande, no me arrepiento de nada y a veces me arrepiento de muchas cosas, creo que a todos nos pasa lo mismo".
