Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Humberto Zurita sintió celos de Juan Soler cuando trabajó con Christian Bach

El actor Humber Zurita reveló que cuando su esposa trabajo con Juan Soler en la telenovela Bajo Un Mismo Rostro, sintió celos de ver a su mujer con otro en la pantalla.
dom 31 julio 2022 02:11 PM
Juan-Soler-Humberto-Zurita
Juan Soler y Humberto Zurita

El matrimonio de Christian Bach y Humberto Zurita duró más de 34 años y fue considerado uno de los más sólidos del medio del espectáculo. Desde el día que la actriz murió, Zurita la ha recordado públicamente en más de una ocasión y ha relatado algunos de los grandes momentos que vivió a su lado.

Hace unos días, el actor de 67 años habló nuevamente de su querida esposa en entrevista con Juan Soler, durante la emisión de Sale el sol, donde le reveló que llegó a sentir celos de él.

Publicidad

Soler expresó que recuerda a Christian como “una mujer generosa” y mencionó que trabajó con ella en la telenovela Bajo Un Mismo Rostro. “A ti te quería mucho, tú lo sabes”, le comentó Zurita al actor y conductor argentino.

Humberto Zurita y Christian Bach
Humberto Zurita y Christian Bach conformaron uno de los matrimonios más estables del medio del espectáculo.

En Bajo Un Mismo Rostro, Christian Bach interpretaba a la protagonista, Irene Saldívar, mientras que Juan Soler daba vida a su hermano, Marcelo. “Ella te escogió, entonces yo estaba un poco celoso de ti, porque te veía y decía: ‘¡qué guapo es este güey!’”, le confesó Humberto.

Humberto Zurita y Juan Soler dejaron claro que actualmente sostienen una gran amistad En la misma entrevista, Humberto también habló de lo que significa para él Christian Bach, la mujer que fue su “compañera de toda la vida” y que murió el 26 de febrero de 2019.

“Es la mujer que me inspiró, que me puso ‘los pies sobre la tierra’, que me dio dos hijos maravillosos, que me enseñó a amar. Creo que ella me enseñó que la vida sin amor no tiene sentido, no vale la pena”, declaró.

Publicidad

Zurita manifestó también que Christian “constantemente está en su corazón”, y que la extraña ahora más que antes. “Fíjate que la extraño cada vez más. Pasa el tiempo y extrañas más a ese ser amado, a pesar de que está contigo en cada momento, en cada lugar”, expersó.

Humberto Zurita y Christian Bach
Humberto Zurita y Christian Bach.

“Christian y yo éramos socios, éramos amigos, éramos amantes, éramos marido y mujer, éramos padres. Fuimos todo en la vida, vivimos muchísimos años, 36 años juntos”, agregó.

Hace unas semanas, el protagonista de la serie El galán comentó durante un encuentro con diferentes medios de comunicación que actualmente su corazón se encuentra “muy bien” y que tiene “muchas amigas”, pero no está buscando el amor.

chrsitian-bach-humberto-zurita
Christian Bach y Humberto Zurita.

“¿(Amor) a una pareja? Hablar como de amor se me haría difícil ahora. No lo estoy buscando, tampoco lo estoy negando, pero no es algo que yo esté buscando”, declaró ante la prensa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad