Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler no busca romances ocasionales

El actor se define como un 'tipo clásico y conservador'.
jueves 21 octubre 2021
2013 Billboard Mexican Music Awards - Arrivals
Juan Soler.

Tres años han pasado desde que Juan Soler y Maki Moguilevsky anunciaron que estaban separados, después de 15 años de matrimonio.

Aunque el actor contó hace poco que se había dado una nueva oportunidad en el amor con su primera novia, ahora acaba de aceptar que lo que busca no es un romance ocasional, sino algo duradero.

Publicidad

El nacido en Argentina, hace 55 años, se definió como un "tipo clásico y conservador", que no busca el escape.

"Yo soy de los que sí se casó para toda la vida, sigo pensando de esa forma, soy clásico. Como no busqué mujer, como no busqué diversión, como no busqué el escape, como mis amigos que decían: 'Vámonos de go***s y a chupar'", contó en entrevista con el programa de YouTube Isabel Lascurain Abre la caja de.

Juan Soler declaró abiertamente el tipo de relación que busca para su vida: "No quiero una mujer ocasional, no quiero eso, no soy eso aparte, nunca fui eso. Sí me declaro un tipo clásico y conservador. Sí quiero mi mujer es mi familia. Mi familia es mi eje y es lo que realmente siento".

 

El nuevo conductor de Sale el sol reveló también que cuando se separó de Maki no quiso adoptar alguna mascota, ya que no quería tapar las heridas teniendo ese tipo de compañía.

Juan Soler y Maki
Juan Soler y Maki.

"Me tocó vivir un proceso con mi separación de Maki. En 2017 (se separaron) y lo anunciamos en 2018 y dije: 'Si busco un animal va a ser como un paliativo, no voy a terminar de hacer todo mi duelo', porque es un duelo, es una pérdida", mencionó Juan.

 
Publicidad
Publicidad